Como conectar correctamente el podxt al ordenador.

  • 1
gorgue
#1 por gorgue el 05/08/2007
Hola a todos;tengo varias dudas sobre como conectar correctamente el pod al ordenador.
Mi primera duda es si el usb solo sirve para actualizar y descargarse cosas al pod o tb se puede usar para enviar el sonido al ordenador?.
Ademas a ver si alguien me podria decir porke no consigo que me suene el pod por el line in del ordenata(suena demasiado flojo), ya que solo lo hace la entrada del micro del ordenador.
La pregunta en cuestion es: ¿Cual es la forma mas correcta de conectarlo al ordenador?
Saludos a todos gracias...
Y que estais aki recomendadme unos monitores de estudios que sean bein salaos
gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gorgue
#2 por gorgue el 05/08/2007
Se me a olvidado preguntar: Que es un interfaz para guitarra?,no seria mas correcto enchufar el pod a eso?
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 06/08/2007
el podxt lo pudes conectar de las 2 maneras por line o por usb,si tienes problemas de sonido cuando lo conectas por line checa que el volumen de windows no este muy bajo,ahora si conectas tu podxt por usb,tienes que configurar tu podxt para que actue como una tarjeta de audio eso se hace yendo a control panel y despues a dispositivos de audio y ahi escoges al podxt,pero si ahora tienes al podxt como tu tarjeta de audio tienes que conectar los monitores al podxt para que puedas oir sonido.


de tu segunda pregunta que es un interfaz para guitarra?es una tarjeta de audio external que se pueden conectar por usb o firewire,como por el ejemplo el toneport,guitar port,fast track son interfaz para guitarra.
Subir
kalma
#4 por kalma el 13/02/2008
Me ayudo mucho la respuesta anterior, pero quiesiera que me ayudes con una duda. Como hago para actualizar mi POD, y como hago para bajarme los presets del computador a mi POD.
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 14/02/2008
Eso es facil, para actualizar tienes k usar el programa de monkey de line6, buscalo aki:Line 6
y para los presets bajate el gearbox,luego te bajas los presets de la web de lin6, y lo abres con el gearbox.
Subir
overdrive
#6 por overdrive el 14/02/2008
Necesitas instalar el Line 6 Monkey para actualizar el pod, solo lo instalas, mientras estes conectado a internet conectas el POD via USB al ordenador y enciendes el monkey, tienes que poner tu nick y contraseña con la que sacaste tu cuenta en la pagina de Line 6, una vez hecho esto solo checas en el Monkey y te dira que actualizacion estan discponibles para tu pod y le das instalar, para bajarte los presets tienes que instalar el Gearbox o el Line 6 edit, pero con el Line 6 edit puedes mover algunos parametros que no tiene el gearbox como asignar el Pedal de expresion y cambiar los parametros de este, para bajar presets de la red tienes que meterte a Line 6 - Custom Tone y una vez que los bajes los cargas con cualquiera de los dos programas que te mencione, lo guardas en la pedalera y listo
Subir
brow
#7 por brow el 28/01/2010
yo he intentado conectar mi pod a la pc y ya baje el monkey y el gearbox
y en ambos medice que el pod esta desconectado o que necesto conectar el usb
y segun yo ya tengo todo instalado y mi pc no lo reconoce que puedo haceer??
Subir
leonelangel
#8 por leonelangel el 06/08/2010
Disculpen, donde vajo el GearBox ?? No lo encuentro por ningun lado !!!
---------------------------------
Me he insatalado el Monkey y dice quehay actualizaciones disponibles pero no se como actualizar mi Pod, alguien podria ayudarme ???
Subir
mbaeza
#9 por mbaeza el 11/08/2010
brow escribió:
yo he intentado conectar mi pod a la pc y ya baje el monkey y el gearbox
y en ambos medice que el pod esta desconectado o que necesto conectar el usb
y segun yo ya tengo todo instalado y mi pc no lo reconoce que puedo haceer??


Es que quizás te faltan los drivers, revisa en monkey si estan bajados o con upgrades... si te sale el aviso de windos (instalar nuevo hardware o usb) pon instalar.aunque te pida cd, lo hará instantaneamente, por que a mi me paso lo mismo..
ahora quizas tu pc es mas antiguo que el pod y eso te imposibilitara ocuparlo(También me pasó)
espero te sirva mi respuesta!
---------------------------------
leonelangel escribió:
Disculpen, donde vajo el GearBox ?? No lo encuentro por ningun lado !!!
---------------------------------
Me he insatalado el Monkey y dice quehay actualizaciones disponibles pero no se como actualizar mi Pod, alguien podria ayudarme ???


donde salen las actualizaciones haces doble clik, o purschase creo que era.. prueba con eso
Subir
Fran C.
#10 por Fran C. el 03/12/2010
Perdón por resubir este tema pero...¿qué cable USB exactamente requiere el pod para conectarlo al pc? ¿Tiene que ser uno específico? ¿se puede conseguir en una tienda de informática?

Gracias
Subir
sentinel
#11 por sentinel el 03/12/2010
es facil. el cable usb es uno normal y corriente. como el de un moden. lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica. es uno que en un extremo tiene una clavija rectangurar aplastada y en el otro una clavija cuadrada con una curvita.

el interfaz de sonido es precisamente el pod. teneis que conectarlo por usb al ordenador, entrar en la pagina de line6 y descargar el software MONKEY y registrar vuestro pod en la pagina con un nombre de usuario y una contraseña. una vez descargado el monkey le decis que pod es el vuestro /xt, xt live, x3 etc...) el monkey se actualizara(si lo necesita) a la ultima version. a partir de hay te dira que tienes y que no. le dices descaragar a todo lo que no tengas y sea gratis como el gearbox y un monton e cosas mas y por supuesto los drivers. instalais todo lo que os bajeis y a partir de hay tu pordenador detectara el pod como interfaz de sonido o lo que es lo mismo, como tarjeta de sonido externa.
entrais en el panel de control de vuestro ordenador y lo seleccionais como hardware de sonido para todo. y... TACHAN!!! listo!!! :brindis::aplausos::ok::yahoo:
Subir
Fran C.
#12 por Fran C. el 03/12/2010
sentinel escribió:
es facil. el cable usb es uno normal y corriente. como el de un moden. lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica. es uno que en un extremo tiene una clavija rectangurar aplastada y en el otro una clavija cuadrada con una curvita.

el interfaz de sonido es precisamente el pod. teneis que conectarlo por usb al ordenador, entrar en la pagina de line6 y descargar el software MONKEY y registrar vuestro pod en la pagina con un nombre de usuario y una contraseña. una vez descargado el monkey le decis que pod es el vuestro /xt, xt live, x3 etc...) el monkey se actualizara(si lo necesita) a la ultima version. a partir de hay te dira que tienes y que no. le dices descaragar a todo lo que no tengas y sea gratis como el gearbox y un monton e cosas mas y por supuesto los drivers. instalais todo lo que os bajeis y a partir de hay tu pordenador detectara el pod como interfaz de sonido o lo que es lo mismo, como tarjeta de sonido externa.
entrais en el panel de control de vuestro ordenador y lo seleccionais como hardware de sonido para todo. y... TACHAN!!! listo!!! :brindis::aplausos::ok::yahoo:



Muchas gracias!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo