Como conectar cabezal randall rx120 a su respectiva pantalla

sergio
#1 por sergio el 27/02/2015
Hola necesito buestra ayuda acabo de recibir un amplificador randall rx120 con su respectiva pantalla 4x12 y no me aclaro como hay que conectarlo.la pantalla es de 8 honios y en el cabezal en la parte trasera tiene una sección donde pone speaker outputs donde tiene dos entradas i debajo pone lo siguiente, mini load:total 4 honios, y al lado izquierdo tiene un boton que si lo mueves acia la izquierda pone gnd i si lo mueves hacia la derecha pone lift.mi pregunta es como ai que conectar la pantalla al cabezal acjunto unas fotos.gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
1426147582937.jpg
1426147684932.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
acracio
#2 por acracio el 27/02/2015
No conozco este aparato pero por si te sirve:

http://youtu.be/N4t3spr2YJo

Por el minuto 2:50 aproximadamente se ve que está conectado en el jack de la derecha.
Por lo que yo entiendo es que no hay que conectar nada que baje de 4 oms de impedancia.

A ver si alguien que lo conozca o tenga el manual pueda ayudarte más.

Salud
Subir
1
sergio
#3 por sergio el 27/02/2015
Muchas gracias por tu ayuda al ver el video me dado cuenta de como se conecta todo ahora lo unico que me falta es averiguar para que sirve el botón que pone gnd i Lift creo que es para algo del pedal de cambio pero no estoi muy seguro aber si alguien que lo tenga me puede ayudar.
gracias por todo compañero :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo