¿Cómo comprar esta guitarra? Sólo la venden en Japón!

  • 1
hernan87
#1 por hernan87 el 15/07/2010
Veréis... Estoy encaprichadísimo con esta preciosidad:

http://www.ibanez.co.jp/products/images/eg2010/RG2770Z_SPB_00_01.png

Es una rg2770z y sólo la venden en Japón...
Desde la página de Ibanez japonesa la podéis ver...

¿Alguna idea de cómo conseguirla?
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada que me solucione el problema... :roll:
Subir
netrox
#2 por netrox el 15/07/2010
pues podrias mirar para comprarla a contrareembolso y eso que t la manden auqnue mandarla sera unsdineral desde japon. No se. Eso si la guitarra es un guitarron muy guapo jaja
Subir
hernan87
#3 por hernan87 el 15/07/2010
netrox escribió:
pues podrias mirar para comprarla a contrareembolso y eso que t la manden auqnue mandarla sera unsdineral desde japon. No se. Eso si la guitarra es un guitarron muy guapo jaja


El problema es que no encuentro ninguna tienda de instrumentos donde la vendan y como solo está en Japón y no conozco ninguna tienda de por allí... :|
Subir
netrox
#4 por netrox el 15/07/2010
mmm que extraño. Lo unico que encontre fue este anuncio de segunda mano. http://cgi.ebay.es/2010-NEW-Ibanez-RG2770Z-RBB-Japan-Market-049-/180530106318?cmd=ViewItem&pt=Guitar&hash=item2a086ecfce
Siento no podr dar ninguna ayuda mas. Suerte y si la consigues suve un video para ver como suena ese preciado instrumento japones jaja
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 15/07/2010
Ves a Japon a comprarla :D

Asi de paso te das una vuelta por alli y conoces mundo
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 15/07/2010
Music Mania S.L.
Daza Valdes 7, Naves 6 y 7,28914 Leganes,Madrid
Tel.Tel. 91-680 1505
Fax.Fax. 91-680 7626
Website: www.musicmania.es
mail: info@musicmania.es

Ese es el contacto de Ibanez en España, hablate con ellos
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 15/07/2010
yo compré una guitarra nueva por ebay en japon,tardó unos 8 dias y los portes fueron unos 130$, tuve suerte con la aduana,pero claro fue el año pasado,ahora la cosa está jodida con la aduana.
Si realmente estas loco por pillarla pregunta en alguna tienda online de japon,pero hazte a la idea que tendrás que pagar por adelantado (lo más seguro) y luego a ingeniartelas para pagar lo menos posible cuando te la paren en aduanas.

:saludo:
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 15/07/2010
M.G-Z escribió:
Music Mania S.L.
Daza Valdes 7, Naves 6 y 7,28914 Leganes,Madrid
Tel.Tel. 91-680 1505
Fax.Fax. 91-680 7626
Website: www.musicmania.es
mail: info@musicmania.es

Ese es el contacto de Ibanez en España, hablate con ellos


No la tienen, entre otras muchas mas, solo tienen estas;

http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html

pero no hay mucha diferencia con la 2570
:brindis:
Subir
loitador
#9 por loitador el 15/07/2010
No me extraña que te hayas encaprichado, no sé que tal será la guitarra, pero es preciosa. A mí particularmente me encantan las guitarras azules, las formas de las ibanez, y me parece muy elegante el detalle de poner los inlays descentrados. Cuando sea rico me compraré una superguitarra azul.
Con respecto a tu pregunta, la idea que te dan arriba de que vayas a Japón a por ella en vacaciones me parece fenomenal. Si te lo puedes permitir, adelante. Matarás dos pajaros de un tiro.
Si te la compras avisa para darte la enhorabuena.
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 15/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
No la tienen, entre otras muchas mas, solo tienen estas;

http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html

pero no hay mucha diferencia con la 2570
:brindis:


Si, si ya se que no la tienen, pero ellos sabrán mas que nosotros de como conseguir una de Japón, o podrán ponerse en contacto con los japos, o yo que se, por eso le deje el contacto ahí, no para que se la pidiese a ellos, si no para consultar el como conseguir una
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 15/07/2010
Bueno yo te contaré mi experiencia con ellos ya que vivo allí, me dijeron que no os hagais lios que solo cambia un numero y el color, hay equivalentes

te pueden conseguir una con mastil diferente como me hicieron a mi pero modelo nada d nada, son equivalencias


Por ejemplo la 2550 es identica a la 3550, solo cambia el color de las pastillas, yo tuve la suerte de que me la trajeran con el mastil que yo quería pero color y demas nada de nada
El catalogo Japan es una cosa y Europa es otra..pero son iguales según ellos
---------------------------------
Voila;
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 15/07/2010
Mi experiencia comprando directamente de Japon es en Kurosawa. Aqui esta lo que tu quieres

http://www.kurosawagakki.com/items/detail/81166.html

A ellos les compre una Schecter SDII24 roja y divina (mi guitarra favorita a pesar del mastil pelin gordote). Ves que en la pagina viene una direccion de email. Te pones en contacto con ellos (english of course) y les dices que esa es la guitarra que quieres, que si te la pueden mandar a Spain, Shipping cost y Payment method. Normalmente te diran que paypal o transferencia bancaria a una cuenta que ellos te dan (te saldra mas caro, bueno a mi me costaba 5000 yens mas), por supuesto olvidate del contrareembolso. A mi me soplaron 16000 yens de portes. Te lo mandan por EMS que es el Correo internacional de Japon. Superfiable, superbien embalado y en una semana en casita. Mi experiencia con EMS es muy buena ya que en dos ocasiones he comprado guitarras en Japon (la citada y una Edwards Paula) y no me lo han parado en aduana. Chiripa? No se. Tambien en cosas que me ha venido de yankilandia, si ha venido por correo no me lo han parado, por agencia si. Los portes ya no recuerdo si incluian seguro o no, pero creo que si.

O sea que echale unos 162000 yens la broma mas la comision que te van a cobrar por el cambio de moneda y reza para que no te la paren.

Los de Ikebe tambien la tienen y de hecho mas barata (bueno lo tienen todo mas barato que los demas), pero a estos tambien les escribi y ni siquiera me contestaron. Creo que porqeu no venden fuera.

http://www.ikebe-gakki.com/shopping/goods/goods_detail.php?offset=72&category_id=1&sub_category_id=13&brand=101&view=1&count=12&sort=1&search_status=1&id=156758

Saludos y suerte con ellos.


Lo edito. Veras he entrado en el enlace y abajo del todo pone For International Customers, entra ahi y das los datos y la consulta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo