Como comienzo?

  • 1
hades87
#1 por hades87 el 09/07/2007
pues anda aun no tengo guitarra y ando entre dudas, no se cuale s mejor que cual y apra iniciarme nos e cual comprar, si uand e segunda mano o que? y tambien me gustarias aber alguna web dodne enseñen lso principios absicos de la guitarra electrica, os ea como poner lsod edos, los tags o trastes que hay y como comenzar a tocar, gracias por todo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 09/07/2007
primero y si teneis, preguntadle al compa (amigo) más cercano que sepa.
Subir
Maury
#3 por Maury el 09/07/2007
Yo te recomiendo que hables con un amigo que ya lleve un tiempo en la guitarra...mi consejo es que sin en verdad te gustaría aprender y esto no es de un años..sino un estudio de toda una vida...te compres una guitarra ni muy cara..ni muy barata..porque hay mucha gente que se compra la primera guitarra y se compra guitarras que entra poliillas...y luego cuando progresas te das cuenta que necesitas mejor sonido..es preferible hacerse un buen gasto y comprarse una guitarra normal..ni cara ni barata...no hablo de marcas porque es preferible que busques tu y te asustes con los precios
Subir
rayback
#4 por rayback el 09/07/2007
Ten muchísima paciencia y disciplina y vete muy despacio.... y con el teclado del ordenador también, porfa... vaya jeroglífico ;)

Movido de "Técnica de Guitarra" a "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" (Julio)
Subir
stitchvay
#5 por stitchvay el 09/07/2007
claro, tal y como dice maury, ni muy cara, ni muy barata, ayudaria mas que dijeras aproximadamente cuanto piensas gastar, salu2.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 09/07/2007
En la red hay muchas paginas que te pueden ayudar, en cuanto a la guitarra,yo te aconsejaria que empieces por una española para ir aprendiendo lo basico y empezar a crear callo en las yemas de los dedos.Ya tendras tiempo de comprar mejor material.
Subir
hades87
#7 por hades87 el 09/07/2007
muchas gracias, perdon por mi escritura jeje, se que alomejor es 1 poco tarde poenrse con 19 años en eso pero bue, sabrian de alguna pagina en la que me pueda ver algun cursillo de guitarra electrica? asi con las cosas bascias y tal, y sobre la guitarra serian gastarme unos 200(guitarra+ampli). Gracias por todo ;)
Subir
oldskull
#8 por oldskull el 09/07/2007
No se te ocurra decir que es tarde cuando tienes 19 años tio!
Yo tengo 30 y llevo desde enero tocando la guitarra por que era mi ilusion de toda la vida y nunca le habia echado ganas y un colega me metio el gusanillo definitivamente.Est claro que ahora no soy ni mucho menos lo que se dice un guitarrista y los punteos se me resisten pero me saco unas cuantas canciones y me lo paso genial "tocando" y eso es lo que importa, asi que , adelante macho y si tienes internet tienes mucha ayuda a la hora de aprender acordes y tabs de tus canciones favoritas de forma asequible, a mi me ayuda enormemente youtube(esta es una de las pocas utilidades que le encuentro a esta pagina) ya que alli encontraras muchas versiones caseras y acusticas de canciones y te puedes fijar muy bien en como se tocan.
Bueno y despues de tanto rollo solo te digo que si quieres puedes.¡¡ANIMO!!
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 10/07/2007
200 euros: un kit que te venga guitarra ampli correa puas etc.En cuanto a paginas se me ocurre por ejemplo "la cuerda " aunque hay cientos.Lo de los callos en los dedos no es ninguna broma ya lo comprobaras por ti mismo.Suerte y a aprender que tienes toda la vida por delante.
Subir
hades87
#10 por hades87 el 10/07/2007
jeje graxias manu y a todos los de+ ;). Si eso ya vere si veo algun kit por ahi y de guitarra tengo en metne una paficica 112, que veo qeu es buenecilla, y pa aprender habia pensao el guitar pro 5 :D
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 10/07/2007
Esa es buena guitarra para empezar.
Yo soy de los que piensa que es bueno empezar dando clases con alguien que te guie, sobre todo para que no cojas vicios que luego cuesta mucho dejar. Una vez que tíenes una base y ya sabes de que va esto, ya es decisión tuya lo de dar clases de perfeccionamiento o diréctamente buscar en la red. Hay muchos ejercicios, tabs, la leche de cosas, pero es bueno tener una buena base.
Subir
hades87
#12 por hades87 el 10/07/2007
es que hay gente que dice qeu als clases las haga depseus apra perfecionar, y que al principio vaya un poco por mi cuenta. Así que no se que hacer, miro de buscar algun profesor o algo que me enseñe o que?:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo