Como cantar igual que alexi laiho

emeguerran
#1 por emeguerran el 15/04/2012
bueno, obviamente no quiero que mi voz suene identica o parecida a la de alexi laiho, lo que queria saber es la tecnica que el utiliza para sacar ese tipo de voz gutural
y si me la pueden explicar o darme alguna pagina o video donde explique.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 16/04/2012
Cuándo le preguntaron a él dijo que Lucky Strike y Jim Beam... es que es un crack :D

Cantar así no es para nada fácil y con consejos dudo mucho que se pueda enseñar... busca métodos que los habrá de todo tipo o un profesor.
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 16/04/2012
wisky, cerveza y cigarros y en cantidades industriales jejejeje :risa:


nah, ahora en serio, lo mejor es que te apuntes a clases de canto, porque es algo que tecnicamente no es facil (guturales en general, lo que hace alexi ya no se), puedes preguntarle a juanjo pelegrin, que es un jodido hacha con eso...

saludos!!:brindis:
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 16/04/2012
Yo grabé "in your face" cantada por mi bastante chapucilla :D y con un micro malo :oops:

SI quieres te la paso, pero apra mí lo más vital es rasgar los guturales sin subir demasiado el volumen que apra eso están los micros :brindis:
Subir
emeguerran
#5 por emeguerran el 16/04/2012
gracias por sus consejos, por cierto metalmaster, si me gustaria escucha tu cover
Subir
dark_wise
#6 por dark_wise el 17/04/2012
Hay unos vídeos por ahí llamados Zen of Screaming que te serán útiles, yo nunca aprendí a hacer guturales sin hacerme daño y quedarme sin voz a los 20 minutos xDDDD
suerte compañero :)
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 17/04/2012
Un colega mío también se flipó con guturales y demás y aprendió mal y no es que nunca aprendiera a no hacerse daño... es que le salieron nódulos en la garganta y estuvo apunto de que lo tuvieran que operar... así que lo suyo es que busques un profesor mejor que un método, porque con el método puede que lo hagas mal aunque creas que lo haces bien y nadie te corrige.
Subir
emeguerran
#8 por emeguerran el 24/04/2012
pues mañana le pregunto a la maestra de canto de la escuela de musica donde voy a guitarra, aber qe me puede desir y ya les comento.

pd. perdon por tardar tanto en contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo