Alexi laiho?

lxxmarckxxl
#1 por lxxmarckxxl el 20/06/2009
que opinan del guitarrista de children of bodom alexi laiho?
a mi parecer es uno de los mejores guitarristas del mundo:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Galo Melodeath
#2 por Galo Melodeath el 21/06/2009
totalmente de acuerdo contigo:si: alxi es un exelente guitarrista ya que toca la guitarra y cantay ademas es el solista de su banda
Subir
hec
#3 por hec el 24/06/2009
Es un uitarrista buenisimo. Realmente bueno.
Subir
redfines
#4 por redfines el 24/06/2009
Como fan nº1 de Alexi dentro del foro, guitarristas mejores hay, pero musicos tan complejos?
Toca el violin desde la pequeñez, tocaba 9-10 horas diarias obligatorias :roll:
Toca el teclado (lo dijo en un Interview de un programa Finlandes, sin traducir a ningun idioma) mientras el resto del mundo piensa que no lo toca.

Tiene velocidad, tecnica, feeling, es lo unico que se le puede pedir, pero en una cancion de Children no puede haber demasiado feeling :risa: En alguna tipo Warheart o Downfall, pero el resto. . .no demasiado. . .tubo bastantes problemas de psicosis tal que llego a cortarse las venas en 1 ocasion y entro en clinicas de rehabilitacion . . . drogas no toma, solamente alchool :risa: y en grandes cantidades el jodido jajaja

Mejor guitarrista del mundo?
Volvemos a la misma mierda de siempre, la misma pregunta :evil:
no es el mejor, ni lo sera, porque no hay mejor, es bueno , para mi, uno de los mejores, de los que conozco, mi favorito, pero no se puede llamar a nadie el mejor del mundo :saludo:
Subir
raezas
#5 por raezas el 24/06/2009
RedFines escribió:
Como fan nº1 de Alexi dentro del foro, guitarristas mejores hay, pero musicos tan complejos?
Toca el violin desde la pequeñez, tocaba 9-10 horas diarias obligatorias :roll:
Toca el teclado (lo dijo en un Interview de un programa Finlandes, sin traducir a ningun idioma) mientras el resto del mundo piensa que no lo toca.

Tiene velocidad, tecnica, feeling, es lo unico que se le puede pedir, pero en una cancion de Children no puede haber demasiado feeling :risa: En alguna tipo Warheart o Downfall, pero el resto. . .no demasiado. . .tubo bastantes problemas de psicosis tal que llego a cortarse las venas en 1 ocasion y entro en clinicas de rehabilitacion . . . drogas no toma, solamente alchool :risa: y en grandes cantidades el jodido jajaja



Mejor guitarrista del mundo?
Volvemos a la misma mierda de siempre, la misma pregunta :evil:
no es el mejor, ni lo sera, porque no hay mejor, es bueno , para mi, uno de los mejores, de los que conozco, mi favorito, pero no se puede llamar a nadie el mejor del mundo :saludo:



Tienes razon es un muy buen guitarrista y si ademas como dices toca el violin y el piano pasa de ser un buen guitarrrista a un buen musico.

Creo que no hay mejor guitarrista del mundo porque cada uno toca segun sus gustos y segun el estilo de musica, es mi humilde opinion

Un saludo:saludo:
Subir
vereision
#6 por vereision el 24/06/2009
Tambien el feeling se puede apreciar en Punch me I bleed, pero es del are you dead, un buen disco, pero no llega al tamaño del follow the reaper.
Alexi? La leche, me encanta su estilo. Los sweeps que se marca son la hostia, y el solo de kissing the shadows es uno de los más técnicos que he visto
Subir
redfines
#7 por redfines el 24/06/2009
Vereision escribió:
Tambien el feeling se puede apreciar en Punch me I bleed, pero es del are you dead, un buen disco, pero no llega al tamaño del follow the reaper.
Alexi? La leche, me encanta su estilo. Los sweeps que se marca son la hostia, y el solo de kissing the shadows es uno de los más técnicos que he visto


El solo no es dificil lo aprendi hace tiempo, el 2º solo del min. 4:00 es jodido, pero el resto no mucho, en cuanto a Punch me i bleed esta guapisima :D

Luego una cancion muy tecnica (de su mejor disco por cierto) es Done with everithing die for nothing, me encanta, es un poco dificil algunas partes muy rapidas, pero con 1 semana o asi la tendre entera :leyendo: espero...


:saludo:
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 25/06/2009
Es un musico notable a mi parecer. Children of Bodom es una de las bandas de mediados de los noventas que me refresco el panorama metal.
Sin embargo solo me gustan sus tres primeros discos y Alexi en vivo no tiene muy buena ejecucion, no dudo de lo bueno que es, pero creo que trata de abarcar mucho en vivo (cantar, tocar, etc).

Saludos.
Subir
raxec
#9 por raxec el 25/06/2009
Me encanta uno de mis guitarristas favoritos jejejeje
Subir
redfines
#10 por redfines el 25/06/2009
entrance escribió:
Es un musico notable a mi parecer. Children of Bodom es una de las bandas de mediados de los noventas que me refresco el panorama metal.
Sin embargo solo me gustan sus tres primeros discos y Alexi en vivo no tiene muy buena ejecucion, no dudo de lo bueno que es, pero creo que trata de abarcar mucho en vivo (cantar, tocar, etc).

Saludos.


Pues eso de que en vivo no es bueno, lamento tener que hecharte a perder tu comentario...
El año pasado cuando hizo una entrega de premios junto con el lider cantante de G-War se comento que era uno de los mejores ejecutores en vivo, abarcando el trabajo de canta/tocar, ademas si no viste eso, pues te pones a buscar cualquiera de sus lives y comparas las canciones del CD con el Live y me dices cuanta diferencia ves, porque la dif. que yo veo es minuscula...

Subir
Entrance
#11 por Entrance el 25/06/2009
Solo te aconsejo buscar las versiones de Bodom After Midnight en youtube por citar un ejemplo y las compares con la pirotecnica que Alexi hace en el disco.
El video que has puesto se ve casi fidedigno ecepto en el minuto 1:44 onde hay otas fuera de lugar (lamento ser tan detallista pero es que me he escuchado tanto estas cancions que me encantan que no puedo evitarlo).
Ojo no digo que sea malo o pesimo en vivo NO. Solo digo que quiza no es tan optimo como se le escucha en los discos. No niego que tambien tiene presencia en el escenario, asi debe ser como todo frontman.
Igual Children Of Bodom es una de mis bandas refavoritas.

Saludos.
Subir
redfines
#12 por redfines el 25/06/2009
entrance escribió:
Solo te aconsejo buscar las versiones de Bodom After Midnight en youtube por citar un ejemplo y las compares con la pirotecnica que Alexi hace en el disco.
El video que has puesto se ve casi fidedigno ecepto en el minuto 1:44 onde hay otas fuera de lugar (lamento ser tan detallista pero es que me he escuchado tanto estas cancions que me encantan que no puedo evitarlo).
Ojo no digo que sea malo o pesimo en vivo NO. Solo digo que quiza no es tan optimo como se le escucha en los discos. No niego que tambien tiene presencia en el escenario, asi debe ser como todo frontman.
Igual Children Of Bodom es una de mis bandas refavoritas.

Saludos.


Pero es que ningun grupo suena igual en vivo que en CD, eso es algo de logica pura macho.

Cuando grabas un CD tienes un estudio de grabacion para modificar,editar y incluso "esconder" cosas...ya se que no dices que son malos :leyendo: pero nunca puedes esperar que suene igual un LIVE que un CD, jamas, en ningun grupo, exepto los que hacen .Play.Back

Escucho children desde los 10 años mas o menos y tambien soy detallista :risa: ya tenemos algo en comun jejejeje
En el chaos ridden years de Stocolm, la cancion Lake Bodom la modifican bastante y queda mejor a mi parecer :D la intro la hace diferente alexi, haciendo un desliz, en vez de acabar en el 16 lo traslada al 21 y le queda muy bien :D


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo