Alexi laiho?

guns-and-rock
#37 por guns-and-rock el 05/08/2009
Es un buen guitarrista , y un gran músico ,eso hay que admitirlo sobre todo por su versatilidad (tocando varios instrumentos) , pero prefiero a otros mucho mas que el :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ema_a
#38 por ema_a el 29/04/2010
EL mejor, mi favorito, mi ejemplo a seguir, mis influencias, mi maestro. eso es el para mi.
---------------------------------
EL mejor, mi favorito, mi ejemplo a seguir, mis influencias, mi maestro... eso es el para mi.:)
Subir
JuanMi_SKELL
#39 por JuanMi_SKELL el 29/04/2010
A mi parecer, tiene grandes riffs, como los de Sixpounder o If you Want Peace, Prepare for War, y también grandes solos, aunque a veces (muchas veces), se pasa con el royo clásico. Incluso hay muchas partes donde la música pierde mucha emoción por eso. Al menos así lo veo yo

javidarrel escribió:
pues la verdad, a mi solo me parece un pintitas... xD
Es mi humilde opinion, para gustos colores.
Prefiero a slash, zakk wylde,... le dan miles de vueltas


Pues yo prefiero a Maradona, Fernando Alonso... xDDDDDDDDD
Subir
wolf
#40 por wolf el 29/04/2010
pues a mi me gustan mas los teclaos que las guitarras del grupo (que no quiero decir que elgrupo tenga malos riffs ni el grupo tiene unas cosas bastante interesantes) peeero para mi el teclao es el centro
Subir
steve506
#41 por steve506 el 29/04/2010
Laiho es un ebrio jajaja es divertido verlo hacer el ridiculo :D
Es bueno, pero no le veo nada que cualquier otro no haga o pueda hacer...
Subir
eryou
#42 por eryou el 30/04/2010
steve506 escribió:
Laiho es un ebrio jajaja es divertido verlo hacer el ridiculo :D
Es bueno, pero no le veo nada que cualquier otro no haga o pueda hacer...

XD, me gustaría verte a ti intentando tocar algo suyo...
Subir
krøsh
#43 por krøsh el 30/04/2010
steve506 escribió:
Laiho es un ebrio jajaja es divertido verlo hacer el ridiculo :D
Es bueno, pero no le veo nada que cualquier otro no haga o pueda hacer...


Cualquier otro...:|
Subir
zack_88
#44 por zack_88 el 01/05/2010
Gran guitarrista!,buena ejecucion,tremendos solos y una gran voz,uno de tantos que me agrada como tocan....¿"el mejor"?,para mi no hay uno solo que lo sea,dentro de la esena metalera hay una gran variedad, cada uno tiene lo suyo! :rock:
Subir
steve506
#45 por steve506 el 01/05/2010
Eryou escribió:
XD, me gustaría verte a ti intentando tocar algo suyo...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jeje...bueno ahi medio tocado para complacer a mi novia, que ella sí es metalera de hueso colorado...yo al metal no le hago mucho aunque me gusta escuchar algo de cuando en vez. Salud amigo! :brindis:
Subir
catman
#46 por catman el 01/05/2010
steve506, voy a decir esto sin NINGUNA intención de crear conflictos, pero vos arriba dijiste
"no toca nada que cualquiera pueda tocar",
pero en tu video tocando el solo,
a mi parecer, estas tocando un poco sucio, además de que alexi laiho le pone mas emociones a ese solo

otro buen solo es el de sixpounder o de silent night o algo así.
Subir
steve506
#47 por steve506 el 01/05/2010
Catman escribió:
steve506, voy a decir esto sin NINGUNA intención de crear conflictos, pero vos arriba dijiste
"no toca nada que cualquiera pueda tocar",
pero en tu video tocando el solo,
a mi parecer, estas tocando un poco sucio, además de que alexi laiho le pone mas emociones a ese solo

otro buen solo es el de sixpounder o de silent night o algo así.


Tranquilo hombre que no hay conflicto,
Mr. laiho toca muy bien, no por nada tiene una horda de fans, mi punto al expresar la frase que citas (la cual cambiaste un poco :D) es que al oirlo no noto algo que me mueva o me haga decir "qué diablos fue eso!" y no se trata solo de dificultad técnica. Sobra decir que la mia no es mas que una apreciacion personal la cual puede estar muy equivocada.

En cuanto a mi video, saqué el solo una mañana ahi a lo que iba oyendo ya asi al tas tas, como por ganarme un par de cariñitos extra en la tarde jeje...Cumplió su cometido. ;)

Pa gustos hay colores! Salud por Laiho! :brindis:
Subir
eryou
#48 por eryou el 01/05/2010
Steve, quizás sea que no le pones el entusiamo que dices no sentir por el metal o este tipo de música, pero la verdad es que no suena como Alexi. Se nota en los bends o los vibratos, que los hace con agresividad y como dicen por ahí con algo de emoción.

Por otra parte y confirmandote lo que dices, no es una frase que tenga mucha dificultad técnica, que no impide que muchos de los foreros de aqui podamos tocarla. Pero como tu mismo habrás comprobado, una cosa es tocarla y otra cosa es tocarla como Laiho.;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo