Wintersun escribió:
A partir de hate crew deathroll empezaron a dar pena. Antes me gustaban, pero cando escuche "are you dead yet?" eso ya no sonaba como el autentico COB.. y que decir de Blooddrunk, menudo zurullo de disco. Se tendrian que haber retirado en 2003, cuando el guitarrista gordo se largo... A PARTIR DE AHI, NO HAY NADA DESTACABLE EN ESA BANDA...
No hay mas que ver al Laiho, hace 10 años y ahora, que parece un rapero pijorro con el pelo largo. Lo peor que le ha podido pasar a COB es haberse vuelto tan conocidos...
No me diras que Latvala no esta a la altura de Alexi..el antiguo guitarrista daba pena. .
Puede ser cierto que Alexi lleve unas pintas mas de rapero hoy en dia, pero el tiempo pasa y la gente cambia, no se puede pretender que la fama y el dinero no cambien a una persona o a un grupo..minimamente, pero lo cambiaran.
Pero...nos fijamos en como viste? O en como toca? Para mi Blooddrunk es uno de sus mejores discos, el mejor diria yo, todas las canciones tienen una letra especial que se diferencian de antiguos discos ademas han puesto mucho mas empeño para realizarlo, y ha habido problemas entre el grupo, que se han sabido superar, aun asi, han acabado el disco.
Pero en general esto va pasando con muchos grupos, por ejemplo, Slipknot, no se puede comparar el Slipknot Old School (jeje el antiguo) con el de ahora...su ultimo CD no es tan bueno a mi parecer. . .la unica cancion destacable es Psychosocial y Gematria

para mii gustooo....
En fin...los grupos cambian con el tiempo, y estos cambios conllevan perder o ganar fans
Pd: que ESP tienes tio? Ya con solo ver el clavijero me dan escalofrios jeje