Como cambiar pastillas en Jackson kelly KE3

brucespri Baneado
#1 por brucespri el 18/07/2008
Aupa!
Hace un par de dias que me llegaron unas nuevas pastillas y aun no he podido probarlas. Estoy ansioso!
Seymour Duncan SH1n 59 para el mastil y una Dimebucker para el puente.
El problema es que ningun esquema de los que vienen en las cajas me sirve, ni siquiera los de la pagina web de seymour duncan.
Esta guitarra (Jakson kelly KE3) unicamente tiene un control de volumen y un swich de 3 posiciones.
Los cables del esquema de la pagina web (2 humuckers, 1 volume control, 3 way swith) no está montado de la misma manera que mi guitarra. Os adjunto unas imagenes por si ayuda en algo.

La dimebucker tiene 4 cables de colores (negro, rojo, blanco, verde) y otro pelado del mismo grosor. 5 en total.
La Sh1 tiene unicamente un cable grueso en el centro y por el exterior tiene una "malla" metalica que segun he leido se usa como "masa"

Os agradecería mucho si pudierais ehcarme un cable, nunca mejor dicho.
Gracias gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
brucespri Baneado
#2 por brucespri el 18/07/2008
Os adjunto estas imágenes por si aclara más el asunto.
Gracias una vez más
Subir
jose m
#3 por jose m el 18/07/2008
Subir
brucespri Baneado
#4 por brucespri el 18/07/2008
Muchas gracias por molestarte Jose, el problema es que en el montaje de mi guitarra no coincide con ese esquema.
En ese gráfico aparecen los cables d elas pastillas soldados en el control de volumen y el el switch, pero al abrir mi guitarra me di cuenta de que los cables de las pastillas unicamente van al switch, luego hay un monton de cables ya montados que supongo no debería cambiar.
Los cables rojo y blanco esta anulados, los unicos que estan soldados al switch son el negro y el verde.
¿Por qué puede ser esto?
Pensé en colocar las nuevas segun están las que tengo ahora pero hay dos problemas:
1- La dimebucker tiene 1 cable de más
2- La Sh1 no tiene cable verde ni negro

9dc30f3f9b2194b706e6c7cd29118-225423.jpg

6e72065bcc6afd8566eb208570ea7-225423.jpg

4339963e3a80010d7b1f76e3c3ed3-225423.jpg

Gracias otra vez por la molestia,
un saludo
---------------------------------
Nadie tiene alguna idea?
Pues me pondré mañana aer si lio alguna gorda y me quedo sin guitarra y sin pastillas
Subir
jose m
#5 por jose m el 18/07/2008
La dime tiene los cables que te he comentado, lo se porque hace poco he montado una, lo que me extraña es la 59, has pelado el cable para ver los cables que hay dentro.
Una vez solucionado esto desconectas unas pastillas y conectas las nuevas en el mismo sitio.
Subir
brucespri Baneado
#6 por brucespri el 19/07/2008
Bueno pues nada, al final he desistido porque entre montajes de circuitos raros, cables de más, de menos....
Las llevaré a poner a un taller el lunes y fuera, que me la dejen lista para darle caña.
Espero que estas pastillas se "lleven" bien con mi guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas