Como cambiar las pastillas en una Hollow-body?

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 14/01/2008
Pues eso, tengo una guitarra de caja, una ibanez AF75, y estaba pensando que quizas le cambiara las pastillas para mejorar un poco su sonido. Pero aqui es donde me atraganto, ya que no tengo ni idea como se cambian las pastillas en una guitarra asi.

Yo he cambiado las pastillas en una strato y en una superstrat, pero aqui no tengo ni idea de como manipular el cableado ni nada. A ver si alguien me puede echar una manilla ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 15/01/2008
Guitarristas.org
No se si esto te puede servir.
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 15/01/2008
Heyyyyy muy buena manu. Anoche me pase un par de horas buenas googleando y encontre un post en un foro americano donde explicaban este proceso, pero este tiene fotos y todo jejeje. Hay pequeñas diferencias en el tipo de guitarra, pero sirve lo mismo, o eso creo jejej. Un +1 pa ti ;)
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 15/01/2008
Preciosa guitarra!!!!!, esa la quiero oir!!!!, sube algo de jazz anda que será un placer oirlo....
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 17/01/2008
Pues la jam de "so what" esta hecha con esta guitarra.

Puedes ver otro temilla del que estoy pensando hacer una jam para el club cuando tenga un poco de tiempo libre, aqui: www.myspace.com/jorgerubiales

Tampoco suena de escandalo, pero weno hace su papel, y se deja tocar muy bien ^_^
Subir
soyrafa
#6 por soyrafa el 17/01/2008
Vamo a ver esto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas