Como calibrar una viola con floyd rose

davidlgm77
#1 por davidlgm77 el 11/03/2009
:saludo:hola gente quisiera q alguien me allude y me enseñe a calibrar un floyd rose o a dejarlo mejor ya que es de una guitarra jackson china y ni si quiera se el modelo del floyd calculo que deve ser de los peores,la guitarra miente (ej la 1ra al aire me da mi exacto en el traste 12 re sostenido y en el 24 imaginense jaja).....en fin q alguien me diga como calibrarlo o sea a que distancia tienen q quedar las cuerdas del mastil eee en que posicion deve quedar el puente y como se hace jaja.muchas gracias y disculpen las molestias:brindis:
Subir
yeisonheavy
#2 por yeisonheavy el 12/03/2009
Mira el post que acabo de poner Calibrar guitarra con floyd rose - Guitarristas.Info si lo entendiste bien adelante, aprende a calibrar:saludo:
Subir
davidlgm77
#3 por davidlgm77 el 12/03/2009
gracias capo lo voi a intentar mui bien explicado:brindis:,no le hagas caso al otro bobo que dice que ya se sabe se cree que todos nacen sabiendo.a mi me re sirve esa explicacion tuya muchas gracias:saludo:
Subir
David
#4 por David el 12/03/2009
Si ya se sabe es porque hay una cosa que se llama buscador que es la biblia de la informacion sobre todos estos temas. Si no hay nada en el buscador sobre los floyd, que me parta un rayo ahora mismo.

Y que es eso de bobo?:mad: Antes de aprender a arreglar un floyd, deberias aprender a tratar con respeto a las personas, sobretodo a las que un dia te pueden ayudar a resolver una duda.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas