Como bajar las cuerdas

Zanack
#1 por Zanack el 21/12/2009
les tengo una pregunta espero me puedan ayudar, tengo una estratocaster azalea con puente flotante y desde que la compre que tiene las cuerdas demasiado altas en comparacion con cualquiera normal, y como no sabia mucho no me importo pero aora con el tiempo e aprendido un poco mas y dificulta un poco tocar que en otras de amigos que tiene las cuerdas bien apegadas es mas se sienten muy extrañas,ya le saque el puente y no baja mas, es decir habría que perforar o algo para que baje mas que es lo que puedo hacer?
espero puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blizz
#2 por blizz el 21/12/2009
Es solamente cuestion de que lleves a calibrar la guitarra a un lutier. Se debe regular el alma y la altura de las cuerdas, mira te diria que esto no lo intentes vos, mas si tenes una guitarra cara, yo tengo malas experiencia haciendome el lutier, podes dañar el diapason y que sea irreparable, tene mucho cuidado. Espero que te ayude y que conteste tu pregunta, nos vemos.

Saludos.
Subir
Zanack
#3 por Zanack el 21/12/2009
Blizz escribió:
Es solamente cuestion de que lleves a calibrar la guitarra a un lutier. Se debe regular el alma y la altura de las cuerdas, mira te diria que esto no lo intentes vos, mas si tenes una guitarra cara, yo tengo malas experiencia haciendome el lutier, podes dañar el diapason y que sea irreparable, tene mucho cuidado. Espero que te ayude y que conteste tu pregunta, nos vemos.

Saludos.

gracias por responder entonces no queda otra que mandarla a calibrar aunque sale bastante carito :|
Subir
markk
#4 por markk el 21/12/2009
fernan2001 escribió:
gracias por responder entonces no queda otra que mandarla a calibrar aunque sale bastante carito :|


Si per al final lo barato sale más, caro por experiencia te lo digo...


Saludos ybuenas fiestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas