Como armar un acorde con tonica en septima menor ?

  • 2
Borja López
#13 por Borja López el 13/03/2015
DoggyJr escribió:
Igual me siguen pareciendo lo mismo, es decir, no veo la necesidad de usar grados para una y lo que sea para la otra :santo:


Hay una cosa que se llama "Lenguaje Musical" que algunos ignorantes estudian, no sé pa qué , y que utilizan para poder comunicarse internacionalmente con cuaquier músico sobre la faz de la tierra.

Es un concepto estúpido, así que tu mejor sigue inventandote tu propio método. No pierdas el tiempo, revolucionarás el mundo. Seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DoggyJr
#14 por DoggyJr el 13/03/2015
Pues la verdad es que no planeaba revolucionar el mundo ni nada de eso, solamente aprender musica y eso es lo que estoy haciendo. Aparte pensar mas alla de la caja nunca viene mal, y si por ahora estoy viendo que me puedo arreglar bien con lo que tengo, lo voy a seguir haciendo hasta que me de cuenta de que no sirve, y de ahi voy a pensar otro metodo, en lugar de llenarme la cabeza con datos que probablemente nunca me sean de utilidad, como estoy seguro que has hecho (Borja Lopez). Sinceramente no creo que los musicos mas reconocidos se hayan caracterizado por saberse todo el manual de teoria para atras. No digo que la teoria sea innecesaria, pero tampoco creo que crear un propio metodo sea algo inutil o digno de que un grandote que no sabe escribir "distorsion" te venga a bolasear. Va con amor Borja jajaj :guitarrista:
Subir
carlosgama
#15 por carlosgama el 14/03/2015
No estoy de acuerdo con el tono de Borja, aun que doggy haya pecado de principiante. La teoria es algo que todos los grandes la dominan y es finita asi q no es de por vida.
Subir
Heliwr
#16 por Heliwr el 14/03/2015
Amigo, una escala no es mas que una forma de dividir una octava, es decir, ponerle "peldaños". Y claro, cada uno pone los peldaños que quiere... Hay escalas de tres, cinco, seis, siete, ocho, doce peldaños... Sin embargo, la tonalidad, es común a todas esas formas de dividir la octava. La tonalidad es lo que engloba toda esa escalinata, y da color a la música.

La tonalidad es el color, y la escala es la pintura.

Salud!
Subir
Borja López
#17 por Borja López el 14/03/2015
DoggyJr lo que pasa es que haces una pregunta, la gente te responde de la mejor manera posible, intentando ayudarte, y tu vas y le respondes al forero carlosgama que te parece lo mismo, como haciendo ver que lo que te dice él es una estupidez. WTF?

Eres un troll.
Subir
DoggyJr
#18 por DoggyJr el 14/03/2015
Bueno me disculpo con carlosgama si le parecio que mi comentario estaba malintencionado solo pretendia compartir mi opinion, como digo, cada uno tiene su metodo y bueno, algunos son mejores que otros, pero eso se ve despues de un tiempo.

Gracias por las respuestas gente !!
Subir
carlosgama
#19 por carlosgama el 14/03/2015
DoggyJr escribió:
Bueno me disculpo con carlosgama si le parecio que mi comentario estaba malintencionado solo pretendia compartir mi opinion, como digo, cada uno tiene su metodo y bueno, algunos son mejores que otros, pero eso se ve despues de un tiempo.



No te preocupes, aun que tu comentario no fue adecuado sí fue normal. Todos los grandes compositores que pasaron a la historia sabían teoría musical, el desconocimiento es lo que impulsa a pensar que no es obligatorio, pero para trascender la simple intuición hay que saber más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo