Como aprovechar el potencial de LP 100 Epiphone?

mane_larumbe
#25 por mane_larumbe el 10/08/2012
siendo aconsejado por las autoridades del foro, les pido una disculpa por si malconjugue las frases.
por defecto mi idioma natal es el ingles. pido una disculpa a los ofendidos.
mi punto de vista y lo que quise dar a entender fue, que solamente le hablaria bien de la guitarra al comprador, el precio era justo 150 dlls(esta casi nueva).
nunca antes quise mencionar que cometeria una estafa.
-gracias al que comprenda!
Subir
artículos de oficina
#26 por artículos de oficina el 10/08/2012
por lo menos enpesaste con una electrica,yo empeze con un pedazo de madera(acustica) con 3 cuerdas (6,5 y 4),en mi pais una epiphone special ii cuesta 300 dolares y como dicen nuestras madres ay niños que deciarian tener lo que nosotros tenemos,ponte tu una guitarra electrica,cañufla pero electrica :ok:
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 10/08/2012
#26
Maikel Bunk escribió:
yo empecé con una Sonora Stratocaster comprada en el Pryca de 20.000 pesetas...
ya pero a esta me refiero que fue mi primera eléctrica, antes había tenido una guitarra de estas tipo clásica/acústica de las baratas de estas de 10.000 pesetas (60 euros), me refería a mi primera eléctrica no a mi primera guitarra.
Subir
Rafa
#28 por Rafa el 10/08/2012
Muchacho debes controlar tus emociones , ya eh leído varias disculpas de tu parte en distintos hilos, toma aire antes de escribir, estamos en un FORO en el cual debe reinar la cordialidad y por sobre todo la decencia, el comentario que hiciste de la guitarra, pues esta mal, porque aquí somos amantes de la guitarra y no nos gustaría a ninguno de nosotros que algún listillo se aprovechase de nuestra ignorancia en ciertos temas, es por eso que los usuarios aquí respondieron de esa manera. Lastimosamente como alguien ahí arriba dijo, tú mismo te estas dando a conocer y con actitudes como esa no se puede llegar muy lejos. Tómalo como una critica constructiva o al menos esa es mi intención. Saludos..
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 10/08/2012
Rafa26, ya he tomado cartas en el asunto, creo que ya está todo dicho, si seguimos por ahí tendré que sancionar también a aquellos que continuéis con el tema. Siento la amenaza, pero avisados estáis. Sigamos hablando de la guitarra en cuestión y no del desafortunado incidente, por favor.
Subir
artículos de oficina
#30 por artículos de oficina el 10/08/2012
sigan con el tema y no armando camorra :temacerrado:
Subir
armandolennon94
#31 por armandolennon94 el 11/08/2012
Muchas gracias a todos por su atencion! :)

Pues dejenme comentar que ya habia leido en la historia de muchos guitarristas que primero habian adquirido una guitarra malisima! Pero del cual aprendieron mucho... Como Hendrix o Stevie Ray Vaugan. Pues cuando me arriesgue a comprar esta guitarra ya sabia que habia niveles de calidad y para ser principiante talvez me iba a servir, por lo del precio creo que unicamente pague muy caro por lo que representa la Les Paul esteticamente como un icono del rock. Para ser sincero preferia la SG pero no pude esperar para tenerla ( la queria en rojo .

En si no me arrepiento por que de hecho he practicado solamente en la parte ritmica sin saber sobre tecnicas para explotar el sonido y lo que me preocupaba mas era el amplificador. Sus comentarios los aprecio de verdad, y me gusta que hayan sido sinceros jajaja respecto a lo que vale realmente, en fin, tendre mucho que trabajar y ya con el tiempo adquirire un nuevo equipo por mi criterio, un saludo y abrazo a todos.
Subir
gu123
#32 por gu123 el 11/08/2012
yo empece con una guitarra que cuesta un equivalente a 30 euros y todo lo que se lo aprendi con ella, es mi primer guitarra y la aprecio muchisimo, asi que para empezar lo que sea viene bien! y la lp es criticada porque su precio es muy alto para lo que realmente vale, ademas del sacrilegio del mastil atornillado en una LP, pero de ahi me parece una guitarra mas que decente para empezar, solo ajustala bien y sacale todo el provecho que podas :D
Subir
Wil55
#33 por Wil55 el 11/08/2012
Maikel Bunk escribió:
empezar con una gibson les paul no sería bueno para nadie ya que te mal acostumbras a lo bueno y después no quieres nada más bajo que eso
hahahha ese comentario me cayo en el corazon :cry: (jejeje yo asi quiero enpesar ya que e tenido malas esperiensas con guitarras de gama baja y ahora no tengo nada ) ya respecto al tema amigo la LP 100 esta bien para aprender yo te recomendaria que no gastes nada mas en esa guitarra y mejor te ahorras poco a poco para llegar a una guitarra mejor ejemplo: cort cr 200,250,280 .

saludos. :D
Subir
lespaleto
#34 por lespaleto el 12/08/2012
Armandolennon, tal y como te han dicho los compañeros, para aprender no hay nada del todo malo y tu epi LP 100 te viene de lujo para empezar, lo que pasa es que que en internet hay mucho listillo que siempre está jugando con el equipo y el presupuesto de los demás, que si ''yo me hubiese comprado esta o aquella'' o ''esa es mala, no vale lo que cuesta comprate esta'' bla bla bla y eso pasa aún cuando pides opinión solo a los poseedores alguna guitarra. Si preguntas por una LP100 te dirán que tires mínimo a una Custom y cuando tienes el dinero para la custom te dirán que vayas a por una Gibson Studio y después conocerás las guitarras made in Japan jajaja en fin y en conclusión suerte con tu guitarra, puedes estar contento y orgulloso, todo depende de tí y de practicar. En cuanto al sonido ten en cuenta que por ahora influye más el ampli que la propia guitarra, suena mejor una Epi Special II en un JCM-900 que una Gibson LP Custom en un Harley Benton xD
Subir
1
oonabe
#35 por oonabe el 12/08/2012
#31 como bien dices para aprender cualquier guitarra que no sea muy muy mala te servirá, pero si hablamos de mejorar lo que tienes, en el caso de una epiphone de gama baja la mejor opcion es venderla e invertir el dinero en una mejor. Esas guitarras no merecen la pena la inversion para modificarlas.
Subir
armandolennon94
#36 por armandolennon94 el 12/08/2012
Pues parece que muchos esperan demasiado de una guitarra cuando el sonido depende de sus dedos! Jajaja la verdad no me sentiria igual si tocara con una ibanez o una yamaha, ya que esas guitarras son para otros estilos y su virtuosidad me importa muy poco, y por lo del amplificador pues es cierto, depende de alli el sonido en sí... pues bueno, la siguiente vez ya sé que comprare, mas esto es lo que tengo por el momento, tocare rock and roll de los Beatles y Chuck Berry, y alguna que otra cancion de The Doors o Creedence. Asi que asi todo bien por el momento, ya luego vere sobre pedales y lo demas, gracias por todo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo