Cómo afinar mi guitarra como el guitarrista de Slipknot

Sergio Gaitero
#25 por Sergio Gaitero el 28/08/2014
una consulta.yo tengo una schecter omen extreme 6. de 6 cuerdas,24 trastes,puente fijo,cuerpo de caoba. cuerdas 010.que puedo hacer para que quede bien esta afinacion? con afinador no va muy bien.tengo q hacer mas de oido.ya q las cuerdas quedan un poco flojas.aparte de subir el puente.ya lo subi un poco y siguen quedando un poco flojas.osea si golpeo mucho las cuerdas,suelen subir por un instante unas milesimas de tono. con cuerdas mas gruesas esta solucionado? o tengo q subir mas el tono y tambien como dicen reajustar el alma? creo q tiene alma la schecter.ya q sacando la plaquita q dice omen extreme veo un agujerito .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 28/08/2014
Tienes que poner un calibre adecuado a la afinación que quieras usar y reajustar la guitarra por completo.
Subir
fonlius
#27 por fonlius el 01/09/2019
El nivel de subnormalidad es alta aqui....
Como se va a levantar el floy si hay menos tension....y si fuese un floy de los nuevos (que no se eso que es)...slipknot al menos tenia mis floyrosas....no entiendo nada de lo que estais diciendo dentro de esta mierda de internet...sorry...no quiero faltar a nadie🤣
Subir
d133go
#28 por d133go el 01/09/2019
#27 tremendo reflote de hace 5 años
Subir
makinon
#29 por makinon el 01/09/2019
Un mensaje en siete años para poner esa m****
Subir
1
noldor
#30 por noldor el 02/09/2019
Jajajaja buen aporte
Subir
Rockberto
#31 por Rockberto el 02/09/2019
Jajajj.. El mis floyrosas esta claro que al thomson no se Le va a mover, porque no es un Floyd normal, es fijo.. Los demás Floyd de muelles ya es otra historia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo