Como acostumbrarme a una gibson si siempre eh sido fender?

Carlos Chin Yuan
#1 por Carlos Chin Yuan el 10/08/2012
jaja hola pues resulta que me compre mi primera gibson y la verdad la pedi en linea pero no me acostumbro le cambie las cuerdas y todo pero me sigue parensiendo muy rijida y el sonido y el mastil no me terminan de comvencer y se supone que son super comoda y la telecaster son super incomodas jaja q me dicen alguien con alguna idea no quiero despreciar mi les paul pero no me logro acoplar o tal vez sea el setting de mi ampli ayuden me la verdad todavia soy novato
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
camilord
#2 por camilord el 10/08/2012
es solo cuestion de tiempo, supongo
Subir
Wil55
#3 por Wil55 el 10/08/2012
pero que modelo es?
Subir
gu123
#4 por gu123 el 10/08/2012
por eso todos recomiendan probar las guitarras antes de comprar o al menos probar guitarras parecidas... consejos no tengo, solo que la costumbre no creo que venga rapido y deberias tocar mas tiempo con ella y ver que tal te va, nos acostumbramos a todo, si no mira los que tocan en guitarras con cuerdas super altas por ejemplo

yo pase de una strato a una les paul y la les paul me parecio mas comoda, a lo unico que tuve que acostumbrarme fue al calibre de las cuerdas 010 y ahora prefiero 010 y no 009.

solo dale tiempo :saludo:
Subir
Carlos Chin Yuan
#5 por Carlos Chin Yuan el 10/08/2012
#3 gibson traditional pro
Subir
Josefh
#6 por Josefh el 10/08/2012
Cuestión de echarle horas.....
Subir
vitocorleone
#7 por vitocorleone el 10/08/2012