¿Cómo comen los músicos en las giras?

EBR
por hace 3 semanas
#36   Más de uno, los de su madre o la novia. Conozco a uno que se los hace su hija.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • PRS SE Standard 24-08 Tobacco Burst
    500 €
    Ver
  • Gretsch electromatic g5448t double jet
    400 €
    Ver
  • Hamer Centaura USA, 1990
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
noyk
por hace 3 semanas
#31 Reíros, pero con los grupos "importantes" que he coincidido yo lo de los frutos secos, sobre todo antes de tocar, era una constante.
Una vez me dijeron que era porque aporta proteínas rápidas . 
No se si es cierto, no soy dietista ni nada así, me como casi todo lo que pongan en el plato y no se mueva mucho.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#37 de todos, menos de uno mismo 🤣
Kid Montana Baneado
por hace 3 semanas

Y eso que no es músico superconsagrado ...ya tiene mérito.
Estaría bien que mostrase como se lo monta en gira para ser tan restrictivo
Kid Montana Baneado
por hace 3 semanas
En principio había puesto rockstar pero luego lo he editado porque está claro que los Stones, Metallica, knofler y toda esa gente no va a comer mal. Y estaría por ver ya que ir de gira a otros países con otra cultura ...

El músico que sale de gira al extranjero en salas y pequeños festivales, de eso va el hilo
Kid Montana Baneado
por hace 3 semanas
Jaja tremendo ...

Me imagino a cientos de aprendices de rockstar con su bajo preguntando al tío y el mostrándoles lo que va a comer ese día ... "Dedicaros a otra cosa chavales":risa:
quico medrano
por hace 3 semanas
 Como cada dia en el cole,asi que creo que no tendria muchos problemas...peor no va a ser..... :)
EBR
por hace 3 semanas
noyk escribió:
me como casi todo lo que pongan en el plato y no se mueva mucho.

Eso me ha he hecho imaginarme pequeñas crías de Cthulu moviendo sus tentaculitos en tu plato. 
noyk
por hace 3 semanas
#44 Riquisimas
CorreCorre
por hace 3 semanas
Nosotros llevábamos lo que pillábamos en cualquier bar del pueblo anterior que nos gustase por lo que pudiéramos encontrar en el siguiente. Hogazas, queso, bollos, vino, todo muy local siempre que podíamos. EBR llevaba encima una mochila para el fin del mundo, hasta una pica de cobre por si no encontrábamos una toma de tierra. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo