¿Cómo comen los músicos en las giras?

ocha
por hace 4 semanas
PA.LU.A escribió:
Las drogas al contrario, les abren un mundo de percepción que con el brócoli no consiguen. Por eso las recomiendan 9 de cada 10 doctores

:D :D :D :D :D :risa: :risa:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • PRS SE Standard 24-08 Tobacco Burst
    500 €
    Ver
  • Gretsch electromatic g5448t double jet
    400 €
    Ver
  • Hamer Centaura USA, 1990
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jul
por hace 4 semanas
En los 90 con mi antigua banda, en las mini giras que hicimos más que comer, bebíamos y hasta aquí puedo leer. 
Cuando eres joven, tu estómago aguanta la ostia…
EBR
por hace 4 semanas
#21   No de gira, pero sí sobre catering y estrategias cabronas para músicos.
En una de las fiestas anuales de la revista, en la Canciller, teníamos en el cartel a Sangre Azul, en su momento álgido, y Ángeles del Infierno, creo recordar a Tarzen también. Darío McBrian, mánager de los primeros, era conocido por su tenacidad e ingenio de batalla. Se postuló para proporcionar el catering del backstage ante el asombro del baranda. Llega la hora de preparar el inicio y vienen los camareros del bar de enfrente, El Cateto, con fuentes de barro llenas de las tapas más suculentas y grasientas del establecimiento. Los músicos, a esas horas, estaban caninos y se lanzaron a devorar carne en salsa, albóndigas con tomate, callos con garbanzos, zarajos con pimientos y patatas panaderas y lo que más hubiere allí; untando pan como si no hubiera un mañana. Todos excepto los de Sangre Azul, con sus guardapolvos de raso impecables. Comienzan a tocar todos y los gazapos se suceden, manos grasientas porque, casualmente, alguien cortó el agua del lavabo del backstage. Algunos, con una cagalera del demonio. Sangre Azul lo clava, los reyes de la noche. 
Días después, haciendo risas con Darío, me confiesa que todo lo orquestó él, como siempre.
Eso, sí, comieron como pocas veces por la jeta.
J.C.
por hace 4 semanas
Yo he comido cosas que harian vomitar a una cabra
Sonicyou
por hace 4 semanas
Vitoria, una de las ciudades donde mejor se come. 2006. Yo La Tengo (Hoboken, Nueva Jersey), con la variedad de platos que puedes comer allí pidieron unas pizzas,  ni siquiera se dignaron a probar la tortilla de maravillosa patata alavesa.
EBR
por hace 4 semanas
#29   Merecen comer mierda, herejes. 
El Marin
por hace 3 semanas
Comer de gira?

Si, aceitunas, revuelto de frutos secos y patatas fritas
2 respuestas directas
Noise
por hace 3 semanas
:jajajaja:
Malapersona escribió:
Por lo que he oído, los rockstar comen abriendo la boca y metiendo alimentos dentro. Parece que algunos incluso mastican.
erikstring
por hace 3 semanas
Hola!

Esto me recuerda a Doyle Wolfgang von Frankenstein y si veganismo que cumple a rajatabla en el bus de giras según he visto en entrevistas, ¡un gran tio!

7fb3e0fe2a45f27654f159c218c25-3126261.jpeg

Hasta en el canal de cocina de una Karen aparece:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210506
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 3 semanas
#33 Ostias, no sabia yo que era vegano el tio este que lleva decadas mazao...curioso y poco frecuente.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
El marin escribió:
Si, aceitunas, revuelto de frutos secos y patatas fritas

Yo ya no estoy para esos trotes :lesionado: A mí que no me quiten mi borraja rehogada y mi filete de pavo a la plancha...
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Y nadie lleva los tuppers de la abuela?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo