Eso es un punto negativo!! Bueno, alguno tenía que tener, no? Ese y la ecualización compartida. Creo haber leído que ibas a "fabricarte" un pedal de esos, no? Lo has hecho? O vale alguno compatible más barato? (Te estoy asando a preguntas, eh, jeje, es que mañana tengo previsto ir a por él)
de pana mi randall aun no lo he probado por que el gabinete viene en camino lo prendi como por 3 segundos
Tengo ya el ENGL Screamer y necesito el footswitch. Alguna opción barata para no pagar el pastón del original?
Hola a todos.Hace tiempo que entro en el foro pero creo que es la primera vez que posteo.
Estoy interesada en el tema de conectar mi combo a una pantalla 4x12. Tengo un crate GT212 y el sonido que tiene no me gusta nada, es muy sucio, muy poco nítido. Me gustaría pillarme un ampli de válvulas pero la cosa está chunga, entonces había pensado en hacerme una pantalla con 4 celestion v30 y conectarla con mi crate y así desconectar los conos que trae el ampli que son una caca.
Una preguntilla para los que tenéis el crate, ¿realmente mejora mucho el sonido?
La pantalla la quiero hacer de forma que más adelante me sirva para conectarla a algún cabezal de válvulas medianamente bueno, si no ni siquiera me molestaría en hacerla, pero como digo es con vistas al futuro y si me hace el apaño mientras con mi crate, de escándalo.
A ver qué opinais.
Gracias
hola yo tengo la mimsa, duda, creed k seria buena idea conectar mi ampli Line 6 flextone II, con una pantalla line 6 4x12" , lo he estado mirando, i tiene los mimos altavoces k el ampli ( los celestion), i los ohmios son compatibles.
No se por donde se conecta, tiene la salida de auriculares , la de ethernet, 2 entradas d jack ( send y return) , midi in y midi out.
Grasias tios!
Hola a todos ...
Aprovechando el hilo, ya que buscaba algo de info al respecto ..
Quería conectar un valvetronix 50W a una pantalla 4x12 ( para provar mas que nada ) , pero no dispongo de cable de carga ...
Bueno, la cuestion es que si que tengo bastante cable de este tipo ...
[ Imagen externa no disponible ]
Si le coloco dos jacks a los extremos con la medida deseada ,, me puede valer ? ? ? o tiene que ser precisamente cable coaxial ( malla + vivo ) ,,, ya que supongo que esto no es señal de audio, si no señal de sonido, que es diferente .....
Saludos y gracias de antemano ...
ola buenas
estoy a expensas de comprar uun cabezal de ampli y una pantalla y kerria sabes si hay alguun problema en conectar un cabezal d epor ejemplo 20 50 watts a una pantalla de 200 300 por ejemplo
un saludo gracias