Combo+Pantalla : dudas sobre watts y demas

carlsrock
#25 por carlsrock el 02/01/2008
efectivamente el cable que desde el ampli a los altavoces debe ser d una seccion mas grande debido a que la tensión es mayor por eso se llama d carga porke la tension d carga es d 10v o más. la tension de linea es d unos 1,23v(salida d guitarra por ejemplo) y tambien esta la tension de micro que es d 1mv.
y como bien dice mi amigo fali si conectas un ampli sin altavoces se kema,por ke? porke si el ampli no tiene ninguna resistencia a la salida va a entregar todavia mas potencia d la que realmente puede trabajando al maximo y kemandose
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
randy4ever
#26 por randy4ever el 02/01/2008
Gracias, Diego.

No espero una burrada de distorsión, tampoco me gusta el death metal, así que mejor. He visto un video en youtube y tiene una distorsión muy bonita.
Subir
fali
#27 por fali el 03/01/2008
carlsrock escribió:
efectivamente el cable que desde el ampli a los altavoces debe ser d una seccion mas grande debido a que la tensión es mayor por eso se llama d carga porke la tension d carga es d 10v o más. la tension de linea es d unos 1,23v(salida d guitarra por ejemplo) y tambien esta la tension de micro que es d 1mv.
y como bien dice mi amigo fali si conectas un ampli sin altavoces se kema,por ke? porke si el ampli no tiene ninguna resistencia a la salida va a entregar todavia mas potencia d la que realmente puede trabajando al maximo y kemandose


Que arte carlos. Por cierto, me debes una biiiiiirra, por ese regalo de reyes que te ha caido con el grupete, jejejeje.
A ver cuando me invitas al local.


Diego, no se como suena el engl, pero fijo que para limpio me gusta mas un fender, jejejejeje.

Por cierto, vaya metida de zarpa con los ohmios, jejejejeje
Subir
diegopg
#28 por diegopg el 03/01/2008
Alguien escribió:
Diego, no se como suena el engl, pero fijo que para limpio me gusta mas un fender, jejejejeje.


Mo digo que sea el mejor ampli del mundo en limpio , pero probablemente haya pocas marcas que te pasen de esa distorsion tan cojonuda a ese peazo limpio :shock:

enserio dicen que es muy bueno en eso , yo tampoco he probado muchos amplis a valvulas como para comparar jeje
Subir
fali
#29 por fali el 03/01/2008
Ya, ya, era por tocarte un poco los cojones, jejeje, he probado el screamer y si tiene un buen limpio... de todas maneras el jcm2000 tambien tiene un limpio cojonudo, aunque es mas cristalino el del screamer.

Te digo una cosa, si pruebas amplis a valvulas en las tiendas, siempre tienes que intentar comparar con tu ampli cuando esta frio, porque si no, todos son una puta mierda, jejejeje.
Subir
randy4ever
#30 por randy4ever el 03/01/2008
Parece que el Engl gana al Marshall 1-0 en cuestión de limpio.

Y de distorsión qué tal andan? Cuál es más cañero de los 2? Sin que lleguen a sonar a chicharra y conservando la dinámica valvular, claro.
Subir
diegopg
#31 por diegopg el 03/01/2008
Alguien escribió:
Y de distorsión qué tal andan? Cuál es más cañero de los 2? Sin que lleguen a sonar a chicharra y conservando la dinámica valvular, claro.


Claramente el ENGL .
YO probe el DSL y llegaba a tocar rock y basta.
El Tsl dicen que llegas a mas gain , pero no sera un Hi gain como el screamer fijo
Subir
randy4ever
#32 por randy4ever el 03/01/2008
Yo tengo el DSL y necesita un pedal de overdrive. El Engl no? :)
Subir
diegopg
#33 por diegopg el 03/01/2008
Alguien escribió:
Yo tengo el DSL y necesita un pedal de overdrive. El Engl no?


Nop
Subir
randy4ever
#34 por randy4ever el 03/01/2008
Guapo!!

Otra cosa, el Engl viene con algún pedal switch?
Subir
asffixiado
#35 por asffixiado el 03/01/2008
si prendes un cabezal sin altavoces tan solo por unos segundos se quema???
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 03/01/2008
Pues si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo