Combo válvulas 50W para mi pedalera Boss ME-50!?

ethereal
#1 por ethereal el 21/03/2009
Que combo me podriais recomendar de 50W a válvulas y que pueda usar con mi pedalera Boss Me-50? Quiero que sea versátil peró lo que más me gusta es el AOR, Hard Rock y Heavy...

Me han recomendado el Engl Screamer 50, seria una buena elección? Podria usarlo con la pedalera? Alguna otra opción más económica pero sin bajar prestaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 22/03/2009
Mirate tambien el ENGL Thunder,que te dara el sonido que quieres por menos dinero que el Screamer,eso si,tiene menos canales que el Screamer.Tambien,Randall,B-52 y los LIne 6.Todo esto es cuestion de probar mucho.Yo hace poco me vi igual que tu,empece ha ir de tiendas y de preguntar en este foro y al final di con el ampli perfecto para lo que yo queria y no te preocupes que tu pedalera es compatible con cualquier ampli.

Saludos
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 22/03/2009
A mi me pasó lo "contrario" que a , me explico, tengo un combo a válvulas de 50W, en concreto el Randall RG 50 TC (que por cierto, te recomiendo), y he estado buscando una pedalera que sea capaz de funcionar como pedales individuales y usar el cambio de canales del ampli para cambiar de limpio a sucio y a crunch. Al final me decidí por la ME-50, pero ya está descatalogada, por lo que he encargado la ME-70.

Respondiendo a tu pregunta, te repito que te mires el Randall, tiene dos canales con dos niveles de ganancia en cada uno de ellos, todo controlable por pedal incorporado. Al alcance del pie tienes limpio, limpio con boost (o sea un buen crunch), y en el canal sucio tengo una ganacia al mínimo (que va bien para el hard rock) y la otra al máximo (perfecta para heavy y para solos). Además de precio está más que bien (en alemania algo más de la mitad de lo que valen esos ENGL, o sea, unos 500€).

Espero haberte ayudado.

Saludos, rafa.
Subir
ethereal
#4 por ethereal el 23/03/2009
Muchas grácias, tendré que provar el RG-50 TC este a ver que tal... Pero por precio y lo que dices parece una buena opción, a ver si tengo la oportunidad de provar el Thunder también!
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 24/03/2009
A mi este me parece una buena oportunidad:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=198759
:saludo:
Subir
ethereal
#6 por ethereal el 24/03/2009
Esta bien... Pero solo vende el cabezal... :s Grácias igualmente nesteel!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo