Que combo a transistores/modeling comprar.

beralto
#1 por beralto el 30/01/2013
hola a todos nuevamente.

ando mirando algo pequeño para poder transportar por ahi sin problema y a poder ser con efectos controlables completamente por pedal, con cono de 12" y que me valga para poder usar en un escenario como referencia (ya que de necesitar mas volumen para el publico lo microfonearia).

hasta ahora tengo mirados el cube de 80 y el line6 spider IV. algun otro mejor candidato que se os venga a la cabeza? entre estos dos a por cual os tirariais? y lo ultimo, que footswitch me valdria para el cube para poder controlar todo lo que trae el ampli?

estirando el presupuesto (que no es para comprar de inmediato, sino mas mirando hacia verano cuando me haria falta) podria llegar a algo como el blackstar id60 que parece no estar mal pero 500€ por unos transistores.... mas luego el pedal que pasa de los 70€. muy bien me tendriais que decir que esta XD

un saludo y muchas gracias.


p.d: se trataria de un ampli de trabajo y para maltratar como quien dice, por eso prefiero apartarme de valvulas con este que son mas delicadas y caras jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 30/01/2013
Hola, yo acabo de vender un Spider y he Comprado un Roland Cube, me gusta bastante mas el Cube, las distorsiones son mas creíbles aunque tampoco son tan buenas como las que me da mi Metal Muff.
Subir
1
beralto
#3 por beralto el 30/01/2013
#2 y para el tema de cambio de canal, uso de efectos y eso, usas algun footswitch en especial o algo? esque es casi lo que mas haria decidirme por uno o por otro. tener todo "al alcance del pie" mientras toco.

tambien habia pensado el vyper de peavey. lo que busco mas que nada es algo utilitario que para sonido ya tengo el stack jejeje
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 30/01/2013
Hombre, la verdad es que el manejo del ampli con pedal es mas versatil con el Spider, 4 canales configurables y seleccionables, para manejarse con el pie vete por el spider.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo