Combo mesa rect-o-verb50 buena compra?

alimol666
#1 por alimol666 el 12/04/2012
hola estaba pensando en pillarme este combo para tocar rock,metal, incluso dethmetal si alguien lo controla espero que me digais que tal va,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jacobin
#2 por jacobin el 12/04/2012
hola, donde ensayamos hay un grupo y tienen el rect-o-verb 50 y es un flipe, tocan metal y suena de escandalo, yo tengo un mesa boogie dual caliber dc-5 que es muy similar y hacemos rock y suena tambien de escandalo, osea que da igual para rock que para mas heavey, los limpios son increibles y las distorsiones brutales, yo en el mio tengo la distorsion normal y luego la del equalizador, esta ultima es heavy heavy muy guapa , yo creo que es una buenisima compra, pero espera a ver que mas cositas de dice la gente, saludos
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 13/04/2012
Vamos a ver: mesa es mesa y por mi parte vale para todo (según equalices). yo en
mi rectifier, k tiene varios modos para ponerlo,he comprobado k puedes tocar metal, rock o blues o lo k kieras.
Subir
alimol666
#4 por alimol666 el 25/04/2012
gracias por las respuestas...un saludo
Subir
prock
#5 por prock el 30/10/2012
Hola a todos,
Creo que llego un poco tarde al hilo pero comentaros que tengo un Rec o Verb combo de 50W y que estoy muy contento con el ampli. Tiene un sonido excelente. El combo tiene un tamaño enorme y suena estupendo.

Sonidos: Señalar que yo toco desde blues a metal y la distorsión es estupenda. Creo que no suena tan "machacón" como los cabezales de rectifier.
Para Blues acostumbro a usar overdrives sobre el canal limpio. El ampli tiene un sonido muy grave por que subo los medios del overdrive.

Pegas: No diría que es un ampli "amigo" de los pedales. Hay amplis que enchufas un pedal y suenan tremendos: Dctor Z, Carr. El Mesa Boogie es un ampli grave y no todos los pedales suenan bien con este ampli. He probado un montón de grandes pedales y he ido un poco de culo con el tema. Por cierto, llegados a este punto os recomiendo el AC y el RC booster de Xotic, el Okko Diablo y el Blue Note que siempre suenan bien.

Hay muchos amplis que me flipan; Bogner, Carr, Dctr Z, etc para tocar blues-rock pero creo que el rect-o-verb en su terreno Rock-Metal es cojonudo . No lo venderé jamás. La distorsión se sale. Suena enorme, rico y no resulta difícil de ajustar.

Saludos
:rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo