Hola buenas, tengo un par de dudas sobre si la idea que tengo en mente es posible. Tengo un combo hughes & kettner matrix 100 de 100W con una salida que pone:"External Speaker min. 8ohms" y mi idea es conectarle la pantalla marshall mg412 de 120W que tambien es de 8ohms. Algunos del foro ya me han dicho que notare mucho el cambio en calidad de sonido (tendre mas graves, mas cuerpo, etc).
Conectando la pantalla por esta salida el sonido me saldria por 5 altavoces por la pantalla 4x12 y por el cono del combo. Y quiero saber si puedo tener algun problema al conectar este combo con esta pantalla, o si me aconsejais otra 4x12 porque, una vez probe de conectar un altavoz(140w - 8ohms) de la vocalista a esta salida del combo, y la pantalla generaba un zumbido molesto y sucio. Y no se si con la pantalla marshall tendre ese zumbido tambien(pudo influir que el cable del combo al altavoz era muy largo).
Toda informacion que me podais dar es bienvenida, muchas gracias. Saludos.
Conectando la pantalla por esta salida el sonido me saldria por 5 altavoces por la pantalla 4x12 y por el cono del combo. Y quiero saber si puedo tener algun problema al conectar este combo con esta pantalla, o si me aconsejais otra 4x12 porque, una vez probe de conectar un altavoz(140w - 8ohms) de la vocalista a esta salida del combo, y la pantalla generaba un zumbido molesto y sucio. Y no se si con la pantalla marshall tendre ese zumbido tambien(pudo influir que el cable del combo al altavoz era muy largo).
Toda informacion que me podais dar es bienvenida, muchas gracias. Saludos.