Un combo a bulbos ideal para una LP?

  • 1
novatoelectro
#1 por novatoelectro el 06/08/2008
Pues pronto me compraré una Epiphone Les Paul Custom Negra, por el precio de 440 euros aprox. y quería hacerme también de un ampli de no menos de 40 watts a bulbos, o válvulas, como dicen, y pues andaba buscando consejo de cual marca y modelo le sería idóneo a esta chulada de guitarra.

Gracias a todos los que me den sus consejos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/08/2008
mhhh para que quieres mas de 40W? solo por curiosidad y otra cosa que tipo de sonoridad buscas?
Subir
novatoelectro
#3 por novatoelectro el 06/08/2008
pues a mi me gusta el blues, el rock y el hard rock. También el metal, y cosas con distor a tope, pero no suelo tocarlos tanto como los 3 primeros. Los busco a bulbos por que he escuchado que suenan mucho mejor que un ampli a transistores.:saludo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 06/08/2008
pues mira el crate que tengo es muy buena opcion y lo venden en mexico, los fender son muy buenos en limpio pero en distor se me hacen muy debiles, tambien puedes checar un peavey valveking, creo que los trae a mexico hermes music seria cuestion de checar (si quieres escuchar mi amp y un pequeño review esta en mi firma)
Subir
novatoelectro
#5 por novatoelectro el 06/08/2008
tu crate de que potencia es?:roll:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 06/08/2008
30w, pero mira la potencia a bulbos es muy engañosa, con 30w puedes llenar un espacio muy grande, yo no paso de 2 para tocar en casa y ya se escucha bastante y como siempre lo he dicho si necesitas potencia siempre se microfonea y se manda a la mezcla
Subir
novatoelectro
#7 por novatoelectro el 06/08/2008
Rayos!!!!!!!!! que sorpresa me diste, con 30w y haces eso????:shock:
Yo tengo el truquito de conectar la salida de audífonos de mi ampli al Genezi de la sala y hacer enojar a los vecinos!!!!!!!!:mad:
Pues no se diga. Una cosita más, cuanto te costo esa chulada y que modelo es????
Crate....... :)
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 06/08/2008
me costo 5,500 y se llama palomino v32 by crate, si vives en el df te paso la direccion de donde lo consigues por que es modelo ya pasado y es dificil encontrarlo
Subir
novatoelectro
#9 por novatoelectro el 06/08/2008
huy, 5500 ya se me va de las manos
La LP me la consigo en 6800 o 6900 pesos, y mi presupuesto es de 10000 pesos, no sabes de algun otro bueno por ahí de menos de 3100 pesos aprox.?
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 06/08/2008
en mexico por ese presupuesto no consigues bulbos quizaspuedes ir con el hermano menor que es de 15w y suena tambien hermoso creo anda ese en 4500
Subir
novatoelectro
#11 por novatoelectro el 07/08/2008
hijole,pues sería de buscar entonces, por que siendo así como que mejor me compro uno de transis., oye y no habrá a válvulas más chicos??? La verdad no toco en una banda asi que pues, yo quería uno grande pajoder a los vecinos y presumir, pero veo que tan caritos. :(
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 07/08/2008
mhhh en mexico es muy dificil encontrar pero pues podrias conseguirte unos de opcion tienes

los siguientes Musician's Friend - Search Results

los primeros 4 son baratos, per ote digo encontrarlos es el probelma yo digo que juntes un pcoo para el palomino de 15w para mi es una excelente opcion y bulbos es mucha potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo