Que combo amp recomiendan?

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 22/01/2010
Hola foreros, quiero adquirir un nuevo combo ampli para mi guitarra. Hace poco me compre una nueva y es la prs se custom 24. Me gustaria un combo que tenga distorsion escencial para tocar rock clasico y rock pesado. Ahora bien, nose que me recomiendan uds ya que tambien quiero comprarme la digtiech rp500 y nose si vale la pena tanto equipo. Que dicen uds???
Todo comentario y opinion es bienvenido asi que lo agradezco.Adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockan
#2 por rockan el 22/01/2010
Depende de tu presupuesto, si tienes mucho dinero pues ir por lo clasico, un marshall, si no tienes tanto pues podria ser un peavey o un roland o un laney, ademas depende de cuantos watts lo piensas comprar, si es para ensayar solo, con una banda, para tocadas, si lo quieres de transistores o de vulvos, tienes muchas cosas a considerar
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 23/01/2010
marshall jcm800...o algun sovteck(copias de los marchalotes)
Subir
Salvatore Rock
#4 por Salvatore Rock el 23/01/2010
aver... lo ideal es de 50 a 100 watts, los dos estarian bien. Tengo un presupuesto de €600, asi que que recomendarian? :roll:
bueno y, lo ideal seria uno de esos que llaman "tube amp", que nose como se llaman en español. Que dicen?:roll:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 23/01/2010
Con ese presupuesto y estilo que tocas miraria quizas un Marshall MA50 que es la nueva serie que ha salido y que segun parece esta muy bien. Saludos.
Subir
Salvatore Rock
#6 por Salvatore Rock el 23/01/2010
Y que opninan de los hiwatt, laney y vox?
No son buenos combos? me han dicho que suenan bastante bien. Recuerden que tambien voy a tener la digitech rp500.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas