Como que no os gusta el negro??
Para mi es lo mas bonito del mundo
Y si encima el tio que la lleva le queda bien la ropa negra ya ni te cuento...y si es alto y guapo mejor😝😛😜
Responder
Fender Stratocaster Custom Shop reedicciones de los años 60 de diapasón de palosanto y 9´5 de radio, de nitro de color sunburst. Todas las gamas de sunburst que existen me gustan.
También me gustan las de cuerpo color de madera al natural con golpeador blanco.
Responder
1. Blanco tirando a crema.
2. Sunburst.
3. Surf Green.
Un saludo.
Responder
#2 bro tu tranki para mi los unicos colores que no creo que veria en una strato es el plateado, el naranjo y el rosa, te recomiendo la clasica belleza del sunburst y los colores, fiesta red, olympic, vintage white, negro y amber burst, yo digo que cualquiera de esos colores se verian bien pero si tuviera que elegir uno elegiria el 3 tone sunburst
1
Responder
#31 Pues yo ví un concierto de John Scofield con una strato de color rosa. Pa morirse.
Responder
blanco viejo, surf green y sonic blue
1
Responder
A mi me gustan solo sunburst 3TS o olympic white. El resto no me gustan nada, lo he intentado pero no lo consigo. Soy raro?
Responder
Mis colores favoritos son el sonic blue y el olimpic suite cuando amarillea. Fiesta red, y sumburst son mis siguientes opciones. La verdad me gustan las stratos de todos los colores. Aquí va la mía.
Responder
Quien dijo que una strato rosa no tiene su punto? Eso si, un poco machacada para darle seriedad 🤣🤣
3
Responder