¿Color Stratocaster?

Antonio
#1 por Antonio el 22/12/2020
¿Cuál es vuestro color favorito para una Stratocaster?
¿Qué opinais del Negro/Blanco?¿Clásico inmortal, aburrido y amateur, etc...?

Un saludo a todos.
Subir
Antonio
#2 por Antonio el 22/12/2020
Estoy ya decicido a comprarme una Squier Stratocaster Classic Vibes pero el color me está matando ¡Necesito ayuda!
Subir
noyk
#3 por noyk el 22/12/2020
Rojo o blanco. El negro le tengo un poco de paquete (sobre todo con diapasón oscuro) porque hay taaaaantas cutre-imitaciones por ahí en ese formato...debe ser el modelo más replicado de la historia.
Subir
4
Felip
#4 por Felip el 22/12/2020
A mi me gusta la 70's HSS toda negra con diapasón arce (en sunburst ya tengo una :mrgreen:)
Subir
2
APrieto
#5 por APrieto el 22/12/2020
¿Necesitas ayuda sobre tus gustos?
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#6 por Tom Tom Tombola el 22/12/2020
Blanco.
Pero como comentan, la 70 toda negra y diapasón de arce ojito.
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 22/12/2020
A mi me encanta como me ha quedado la Fiesta Red con el golpeador Rojo Sparkle y pastillas y botones negros... Pero cada uno con sus gustos.

Imagen no disponible



A mi me gustan las guitarras negras, pero no me quedan bien pues normalmente visto de negro. La color vainilla es de mis preferidas.
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 22/12/2020
Mis favoritos son red fiesta, desert sand, sunbrust, Olympic white, Shell pink, foam green, etc...

El negro es el que menos me gusta, pero para gustos...
Subir
Majnun
#9 por Majnun el 22/12/2020
Olympic White con mástil de arce.
Lake Placid Blue, con el mástil que sea (vendí una MIM en LPB y mástil de palorrosa y llevo meses arrepentido...)
El Pewter de la EC Signature de mi avatar, pero es difícil de encontrar salvo en segunda mano. Y no a cualquier precio.

Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Noyk sobre las Strato negras con pickguard blanco y mástil oscuro, tengo una MIM Classic 50 negra, con pickguard negro (con pastillas y electrónica replicada de la David Gilmour) y es muy chula.
Subir
danheir
#10 por danheir el 22/12/2020
Surf green
Subir
1
Antonio
#11 por Antonio el 22/12/2020
#5 ¿No te ha pasado que has comprado algo siendo inexperterto y después de relativamente poco tiempo te has dado cuenta que realmente fue un impulso de novato?
¿O no te ha pasado que siendo ya conocedor en algo has visto como otros inexpertos hacían malas compras por su desconocimiento?

Pues no necesito que me clarifiquen mis gustos, pero no quiero que en 6 meses me arrepienta de una compra que debe durarme años ya que, por desgracia, no me sobra el dinero.
Subir
Paco
#12 por Paco el 22/12/2020
#11 A mí los colores en la strato no me importan mucho. Salvo el negro que no me mata, aunque tampoco dejaría de comprar una que me guste porque sea negra.
El blanco es un clásico, precioso. Y luego los colores vivos, sin van con un poco de brillantina tipo "sparkle" son geniales.
No se, es que es un tema muy personal...

La Classic Vibe es una guitarra que está genial. Si el color te gusta adelante, es una buena compra.

Tiene facilidad de reventa luego, que es importante si dices que el dinero no te sobra. Si en el futuro te quieres comprar otra superior y necesitas vender ésta, podrás, tiene buena acogida de segunda mano.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo