"guitarduk" escribió:
...3 tone sunburst y olimpic white...
O sea, que son realmente
cuatro las opciones de colores. A saber:
Olimpic White con diapason de arce.

Olimpic White con diapason de palisandro.

3 Tone Sunburst con diapason de palisandro.

3 Tone Sunburst con diapason de arce.
Como se trata de colores y gustos, mi opinión vale tanto como la de cualquiera... que es lo mismo que decir "nada" comparado con la tuya.

Entonces, ya que preguntas, yo descartaba dos de forma inmediata: La OW con diapasón de palisandro y su contraria, la 3TS con diapasón de arce. Creo que un enfoque general "guitarra clara" contra "guitarra oscura" las convierte un poco en cosas 'raras'.
Nos quedarían dos: La OW con diapasón de arce me trae a la mente "Hendrix". Y la 3TS con diapasón de palisandro me evoca "Clapton". Esto, claro es cosa absolutamente personal. Y entre una cosa y otra, me encaja más a mi estilo, capaciodad y gustos algo un poco más de "señor mayor". O sea, que me quedaría con la 3TS que veo como algo más 'seria'.
En realidad, no hace mucho yo me he enfrentado a una decisión parecida. Y me acabé decidiendo por una Charcoal Frost con diapasón de palisandro...

básicamente porque me parece lo bastante poco frecuente como para no recordarme a nadie... y lo bastante anodina como para no resultar cantosa. Como suena ya es otra cuestión, oiga.
Gustos y colores, como ya he dicho.
Suerte y un saludo.