Colocacion de floyd rose a una Mokingbird special...

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 26/08/2009
me obsequiaron una mokingbird special y quiero colocarle un floyd rose original (nuevo) que me han traido tambien...yo uso guitarra con floyd y esta no trae...no quiero venderla porque me gusta el modelo y quiero aprovechar el floyd rose que tengo.no importa que colocando este floyd cambie el sonido de la guitarra ok.
por favor contesteme solo gente entendida que sepa si es que se puede instalar en esta guitarra gracias.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 26/08/2009
poder, se puede, yo no soy un tio que sepa mucho, (eso se lo dejamos a los sabios del foro) pero poner un floyd, en una guitarra que no esta preparada para ello... seguramente tocara fresar la zona donde va el puente, y depende el tamaño de la zona de los muelles, tambien tendras que hacer fresados... es un lio que te cagas, el sonido sinceramente, como dices, es otra cosa, primero haber si se puede... mucha suerte, aunque no he sido de gran ayuda
Subir
fabirukas
#3 por fabirukas el 27/08/2009
Hola!!! Yo te recomendaria que no le hicieras nada de eso, ya que venden mockingbirds con todo y floyd solo es cosa de buscarle. espero ayude de algo =):D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas