Colgar guitarra de la pared sin hacer agujeros

Fatman_1987
#1 por Fatman_1987 el 11/08/2015
Pues eso, que estoy viendo ahora mismo un trozo vacío de pared donde mis guitarras quedarían genial colgadas. La cosa es que vivo en un piso alquilado y no puedo ponerme a hacer agujeros. ¿Hay algun método o artilugio para ello? He pensado en usar una de esas masas adhesivas con una percha normal, pero no me fio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
malditogatito
#2 por malditogatito el 11/08/2015
Ya estamos pidiendo imposibles.... :mrgreen:
Se me ocurre una especie de perchero, algo como esto de la foto.

Pero yo lo de la masilla esa, ni me lo planteaba.

Slds!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
img_702_e696c86941686f299f8e87e0fcfa4603_1.jpg
Subir
Carlos S
#3 por Carlos S el 12/08/2015
La masilla descartada por dos motivos:

- si el casero no te deja hacer agujeros, igualmente no querrá que le manches la pared con esas masillas y ejecutaría la fianza (en mi opinión, con razón)
- yo no expondría mi guitarra a una caída por un fallo en esa masilla.

Yo no conozco un método alternativo al agujero, taco y tornillo. Me uno a lo dicho: estás pidiendo un imposible
Subir
duhini
#4 por duhini el 12/08/2015
Y silicona?
Subir
andy1926
#5 por andy1926 el 13/08/2015
Buenas!

Y algo como esto, https://www.thomann.de/es/gewa_guitar_hanger.htm ?

Para la pared sin más no vale, pero igual tienes algo ya puesto donde colgarlo..
Subir
Fatman_1987
#6 por Fatman_1987 el 13/08/2015
Parece que mi idea es un tanto inviable de momento.
Pero buenas noticias, he descubierto un par de tacos en la pared sin usaR, que al principio no los había notado porque están pintados por encima. Así que ya no tendré que pegar la guiitarra con celo a la pared, como estaba pensando hacer.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 13/08/2015
Pues la solución es la masilla aunque digáis que no... masilla blanca, para que tapes los agujeros cuando te vayas del piso y mientras al dueño que le d... :D

No creo que el dueño esté a diario en tu casa que tienes alquilada no? más que todo por ilegal y esas cosas... y si luego se queda un agujero, que lo pinte... pero vaya, no inventes por intentar colgar la guitarra sin algo seguro, porque al final va a ir al suelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo