Codo de tenista y tipos de mástil

  • 2
Gus
#13 por Gus el 05/07/2019
Me alegro tio. Yo llevo un año ya de epicondilitis y epitrocleitis en el codo derecho. Soy zurdo, por lo cual, el brazo del mástil. Es un infierno, hacer movimientos de pinza con la mano, levantar o mover un vaso de agua por ejemplo, y mi trabajo es físico además.
Sesiones de fisio...nada...estiramientos siempre que puedo...nada.
Mejora brutal (como nuevo) de cinco meses después de una primera infiltración con corticoides, pero cuando volvió, agárrate que vienen curvas.
Probaron con pastillas de corticoides, 5% de mejora quizá, o sea, nada.
Y ahora llevo cuatro meses con una infiltración mensual de calcitonina. Sigo necesitando estiramientos y me van bien, pero el dolor ya no está. El traumatólogo dijo que la calcitonina es menos eficiente y menos agresiva que los corticoides, por lo cual se necesitan más dosis durante más tiempo. De momento bien, hace sólo una semana me pusieron la última.
Con este calor, el otro dia parecía que se me "despertaba" otra vez...pero se ha calmado.
Eso sí, después de trabajar, horas con hielo en la zona. Siempre recomendable junto a los estiramientos.
Probé con mi fisio/quiro, varias veces, hasta centrándose en la zona de cervicales y hombre (leí por ahí que a veces el codo queda afectado de rebote por tener otras zonas jodidas. Pero no hubo mejora en mi caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo