Cobertor de puente Strato URGENTE!

Alejandro
#1 por Alejandro el 25/09/2014
Hola, he abierto este hilo para que me informéis y me deis opiniones sobre este cobertor ya que por internet he visto poco.

La situación es esta, parto mucha cuerda por la zona de las selletas, las he cambado por un juego nuevo pero nada de nada... Las cuerdas siempre se parten por el mismo lado y noto que en la zona donde se hace el corte en la cuerda, esta oxidada. Las cuerdas son de menos de hace una semana, calibre 0.13 y ErnieBalls. El caso es que si fuera por el sudor de mi mano lo mejor sería tener un cobertor para puente, he visto varios por internet pero el problema son las medidas, tengo una squire y los cabroncetes de fender no creo que hagan muchos accesorios para la gama baja, ya con unas selletas fender tuve que ideármelas para que quedaran bien y lijarlas por los laterales.

Bueno espero respuestas ya que no gano para cuerdas.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-cobertor-para-puente-vintage-ashtray-strat-chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/09/2014
Pues tú mismo lo has dicho.. no te va a valer, los ceniceros son de medidas vintage de fender, mucho más grandes que el puente de squier, por lo que no va a anclar.

Sobre tu valoración... lo mejor no es poner el protector de puente, si oxidas las cuerdas por sudor.. lo mejor es limpiarlas después de tocar y verás si mejora la cosa, también meter elixir o alguna otra marca recubierta para que el sudor no afecte directamente a la cuerda.

En todo caso, la oxidación siempre es superficial, no llega al núcleo, si la cuerda rompe en una semana, por oxidada que esté, yo buscaría otro problema, ángulo excesivo, rebabas en las selletas...
Subir
33DD
#3 por 33DD el 26/09/2014
además, pasa como con las teles, con el cenicero puesto es casi imposible tocar
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 03/10/2014
Limpio las cuerdas, habitualmente y además uso una muñequera....Ya no se que más hacer...
Subir
Cansadodeserunfenix
#5 por Cansadodeserunfenix el 03/10/2014
Ponle otras silletas, en éste caso Grapthech, aunque por más que diga en su publicidad que dan más sustain, lo reducen, aparte de restar agudos.

Las hay enteras de grafito y otras metálicas con un pequeño "plastiquito" insertado, que creo que son algo mejores en lo referente a sustain,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo