El club de las esp.....

HandOfBlood9
#145 por HandOfBlood9 el 05/03/2013
Si, es mejor dejar de seguir el hilo, el GAS a niveles altisimos puede ser peligroso... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
btrainee
#146 por btrainee el 06/03/2013
#104
Como me flipa la ESP Eclipse II compañero. La SSP, uff :enamorado:
¿Que tal furula? tengo entendido que lleva las Seymour Sh1 - Sh4.


Ahi dejo mi Ltd Ec- 401, con la que estoy encantadisimo.
:super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN4414.JPG
Subir
1
oonabe
#147 por oonabe el 06/03/2013
#146 ahí está, las guitarras de tipo LP en blancas es cuando mas molan ;)
Subir
Cylon
#148 por Cylon el 07/03/2013
bueno lo prometido es deuda..ya os enseñe mi ESP RZK II BURNT ....os muestro el resto de mi "familia" ESP, espero que os gusten compañeros.

ESP ECLIPSE I VB FULL THICKNESS

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


ESP NINJA WHITE, MICHAEL AMOTT sig.

esta modificada de la original y lleva unas EMG CHROME 81-60 que creo que pegaban mas con el golpeador de espejo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

EDWARDS EXPLORER NATURE

esta no es ESP pero vamos que son primas hermanas jejeje.cargada con unas SD BLACKOUT que suenan de muerte

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
oonabe
#149 por oonabe el 07/03/2013
#148 joer, vaya coleccion :babeando:

que tal suena esa full thickness? yo tengo la eclipse de cuerpo fino y tiene un sonido ya super redondo y lleno, me cuesta pensar que sea superable, pero esa masa de mas algo bueno tiene que aportar
Subir
aceroymetal
#150 por aceroymetal el 07/03/2013
#146

Muy bonita tu Ltd que en realidad no tiene nada que envidiar a la EC-1000 mas que los acabados extras, alguien que sabe me dijo que fuera de eso son lo mismo. En efecto aquella Eclipse ll SSP monta las Seymour Duncan JB y 59, en un principio la compre para alguien a pedido, cuando llego a mi casa ya no la pude dejar ir así que tuve que pedir otra mas.
Subir
Cylon
#151 por Cylon el 07/03/2013
#149

pues que te voy a decir compañero. suena con mucha pegada bien definida y con un sustain infinito. ..es posible que la pequeña diferencia de cuerpo entre la Eclipse Full Thickness y la de cuerpo fino de un plus mas de pegada al ya de por si sonido cojonudo de tu eclipse..?¿?¿......eso y que te jode un poco mas la espalda jeje
Subir
k.a.g.e
#152 por k.a.g.e el 07/03/2013
Cylon, enserio cada vez me caes peor macho, pero coño te ha tocao la loteria o que? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:psst: :psst: :psst: :psst: :psst: :psst: :psst:


Preciosas cylon pero preciosas, te vas a cagal la semana que viene jajajaja, aunque no te gustara pero bueno me gusta a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
aceroymetal
#153 por aceroymetal el 07/03/2013
#148

Yo tenia una Edwards Explorer igual pero en verde, que buena guitarra la condenada. Ahora esta en USA siendo tocada por un compañero de esas tierras, si las ED se encontraran fuera de Japón a los precios que se manejan aquí (muy baratos), es posible que nadie comprara mas LTD's y hasta ESP Standard's.
Subir
Cylon
#154 por Cylon el 07/03/2013
#152

jejejejeje ahorrando poco a poco como las hormiguitas jajaja......y el no tener mas vicios hace mucho (al menos reconocidos) .jajaja. a ver esa joya que tienes preparada que nos tienes intrigados de coño!!! jeje
Subir
Cylon
#155 por Cylon el 07/03/2013
#153

completamente de acuerdo contigo...EDWARDS tienen unos acabados soberbios y relación calidad-precio insuperable
Subir
k.a.g.e
#156 por k.a.g.e el 07/03/2013
bueno esta bien coñe ya me aburri de tanto secreto, total si despues no os va a gustar.

Bueno hay os dejo el video, es la primera la negra y blanca o como la tiene bautizada mi buen amigo ranchera, la MATAZEBRAS :borracho: :borracho: :D

Que por cierto antes de nada deciros que esta guitarra que os presento solo se hicieron muy poquitas unidades y cuando digo poquitas digo menos de 50 para todo el mundo , ya que salio a mediados del 2012 y ya no la fabrican mas la mia fue la ultima.

ala despotricad sobre ella....

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo