El club de las esp.....

oonabe
#133 por oonabe el 04/03/2013
#132 pintala de blanco y ponle unos inlays y bindings en madreperla y te la compro ;) jeje, fuera de bromas. Cual es la guitarra que te está dando GAS para que te plantees vender esta? Si no es indiscreción...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dktulu
#134 por dktulu el 04/03/2013
Manuel J. López escribió:
Al final me vais a obligar a retirar de la venta mi LTD

Que la retireee, que la retireee :aplausos: :aplausos: :aplausos:

enga ya, retírala, si además... qué te vas a pillar, si también tienes una fender que es un pepino. Además vete tú a saber lo que va a pasar con el cachondeo este de las elite, y si de pronto dejan de hacerse las ltd deluxe... jejeje :p
Subir
aceroymetal
#135 por aceroymetal el 05/03/2013
En el área de compra-venta el forero jimihendrix1987 esta vendiendo una NAVIGATOR a 2.200 euros. Para los que no han tenido oportunidad de tener en sus manos una de estas guitarras, solo diré que los detalles de construcción son impecables en todas las que he visto, a diferencia de algunas T y G, así que quien la compre se lleva "la guitarra" a casa.

https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-navigator-les-paul-nuevo-precio-hasta-final-marzo/195678

Me tomo la libertad de agregar esta guitarra a el hilo, para que no se pierda esta inquilina de lujo en el foro:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Manlopsan
#136 por Manlopsan el 05/03/2013
dktulu escribió:
enga ya, retírala, si además... qué te vas a pillar, si también tienes una fender que es un pepino. Además vete tú a saber lo que va a pasar con el cachondeo este de las elite, y si de pronto dejan de hacerse las ltd deluxe... jejeje



Pues se me ha cruzado una Ibanez por medio . . . . . .y me tiene frito. Problema, el de siempre, el dinero.
No puedo comprar sin vender.

De las tres guitarras que tengo (Strato, LTD y Epiphone) la LTD es la única que puedo vender (aunque no quiero), porque como comentas en breve las LTD como las nuestras serán casi piezas de coleccionistas dada la calidad de las guitarras y que dejarán de fabricarlas para centrarse en las Elite . . . . .

Pero por la Epi no me van a dar nada, y la Strato sí que no la vendo, es 'la guitarra'.


Saludos!!!
Subir
dktulu
#137 por dktulu el 05/03/2013
Pues haz como yo cuando el gas aprieta: Píllate un kit baratuno de una ibanez, te entretienes pintando y lijando y mientras tanto el gas se dispersa... :D

En fin, suerte con la venta.

No conocía la Navigator esa, de hecho nunca había visto una esp tan les paul.

Saludos.
Subir
Manlopsan
#138 por Manlopsan el 05/03/2013
dktulu escribió:
Pues haz como yo cuando el gas aprieta: Píllate un kit baratuno de una ibanez, te entretienes pintando y lijando y mientras tanto el gas se dispersa...


Muy buen consejo dktulu . . . . . . probablemente sea lo mejor, qué voy a encontrar mejor que nuestras LTD???


Saludos!
Subir
k.a.g.e
#139 por k.a.g.e el 05/03/2013
dejad de liad a manu.

Que ya lo he liado yo con ibanez de colorines :risa: :risa:
Subir
luisferofchaos
#140 por luisferofchaos el 05/03/2013
Vaya no se veian mis imagenes vuelvo a probar ahi van mi ltd snakebyte y Ltd 400 bd, con la placa de aluminio cambiada por una de fabricación propia, este post me esta poniendo malo de envidia jeje :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00454.JPG
DSC00458.JPG
ltd ex2.jpg
Subir
1
k.a.g.e
#141 por k.a.g.e el 05/03/2013
Esa ltddddddddddddddd snakebyte, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Y menos mal que no es de jackson porque si no, sacarias toda tu artilleria jajajajajja :D
Subir
Rafasemper
#142 por Rafasemper el 05/03/2013
ahi pongo dos fotillas de mi esp horizon con seymour duncan... a ver si luego le saco unas buenas fotos a ella sola xDDDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
esp.jpg
esp2.jpg
Subir
1
dktulu
#143 por dktulu el 05/03/2013
Anda que esa horizon tampoco tiene buena pinta ...
Creo que voy dejar de seguir este hilo, esto empieza a ser enfermizo :calor:
Subir
k.a.g.e
#144 por k.a.g.e el 05/03/2013
#143 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo