El club de las esp.....

zyzxman4
#13 por zyzxman4 el 20/02/2013
Venga te paso alguna fotico de las mias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
113-1304_IMG.JPG
10369.jpg
00B75ACB06034189866169AC9DA15613.jpg
DSC00429.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#14 por k.a.g.e el 20/02/2013
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

:bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:

Menos mal que hoy estas vago, que si llegas a tener ganas de sacar artilleria madre mia :suicidio:

Preciosas zyxman macho, eres un crack tremendo y lo sabes.

Un millon de gracias por participar mostrando tus bellezas ocultas :mrgreen: :mrgreen: mal pensado, me referia a las esp :L:
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 20/02/2013
Yo aunque no tengo una bicharraca de esas me vine en plan transfuga "pá golisniar" como se dice en nuestra tierra Nitro. Está buena, que la disfrutes y ya se está haciendo una encuesta sobre si los foreros quieren escucharla. Va ganando un 99 % que si, y el 1% que no, creo que es de un tío que toca el "Sarangui Nepali".

Un abrazo y a tocarla como si fuera la Jennifer Lopez, con pasión, pero con cariño para que la hagas gritar, jadear y resoplar como si fuera una verraca en celo.
Subir
k.a.g.e
#16 por k.a.g.e el 20/02/2013
MrGranuja escribió:
Un abrazo y a tocarla como si fuera la Jennifer Lopez, con pasión, pero con cariño para que la hagas gritar, jadear y resoplar como si fuera una verraca en celo.


Calla dejate de decir esas cosas que mi mujer mañana no me deja salir contigo bobo :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Gracias por pasarte amigo granuja.
Subir
deivit27
#17 por deivit27 el 20/02/2013
Ufff la eclipse II distressed :sorprendido: :sorprendido: !!!!! Es una preciosidad me encantan con ese acabado, yo tuve la Eclipse II Vintage Black y me quedé con ganas del acabado distressed, que salió mas tarde, me encanta, enhorabuena, menudo guitarrón que te has echado, disfrutala mucho amigo :rock:
Subir
k.a.g.e
#18 por k.a.g.e el 20/02/2013
#17 muchisimas gracias deivit, ciertamente es un guitarron y hoy lo puedo decir ya que la tengo entre mis manos y no veas como suena.

Un abrazo señor y mil gracias por dejarte caer por aqui. :rock:
Subir
1
oonabe
#19 por oonabe el 20/02/2013
#13 pero eso está permitido? No hay ninguna ley que marque donde está el limite de adquisición de ESP's? Miedo me da, que yo ya voy por mi segunda, a ver si por fin puedo subir las fotos, que mi internet va muy lento hoy :(
Subir
k.a.g.e
#20 por k.a.g.e el 20/02/2013
kesselhaus escribió:
a ver si por fin puedo subir las fotos, que mi internet va muy lento hoy
:ordenador: :arbitro: :jajaja:
Subir
zyzxman4
#21 por zyzxman4 el 20/02/2013
#19 Aun quedaba por poner una ESP The Junior que tengo por ahi pero de esa no he encontrado fotos, tengo que hacerlas.

PD: Habia puesto una minidescripcion de cada una con las fotos pero no se porque no ha salido nada de texto :no_lo_se: . Igual lo he puesto mal.
Subir
k.a.g.e
#22 por k.a.g.e el 20/02/2013
zyzxman4 escribió:
PD: Habia puesto una minidescripcion de cada una con las fotos pero no se porque no ha salido nada de texto :no_lo_se: . Igual lo he puesto mal.
:shock: :shock: :shock:

Y no aparece la descripcion? calla calla que te dio pereza y no lo pusistes :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Son bromas amigo zyxman y lo sabes :bufon:
Subir
zyzxman4
#23 por zyzxman4 el 20/02/2013
Mira ha habido suerte y he encontrado alguna foto de la The Junior de las que puso el forero que me la vendio a mi.

Basicamente es una MII pero con 22 trastes y los trastes mas finos que las MII normales, la accion es increiblemente baja por ello. En cualquier caso un buen pepino añejo de ESP.

#22 Basicamente tampoco habia puesto grandes cosas, no habia puesto de hecho especificaciones tecnicas sino mas bien los modelos que son.
Lo reproduzco aqui:

Foto 1: Grupal de MII, MII Custom Graffiti (Michael Wilton, video Empire de Queensryche), MII DeLuxe y MII Standard.
Foto 2: ESP JP (Jarkko Petosalmi signature, la consegui en este mismo foro)
Foto 3: ESP Mirage Custom (Esta la consegui en una subasta para el cancer de mama en Alemania)
Foto 4: ESP Horizon FR (La reina de los directos, desde que entró en casa no he usado otra en el escenario, un valor seguro, aunque ahora se va a tener que batir el cobre contra una N4 tremenda, ya se verá quien se lleva el puesto, jejeje)
Archivos adjuntos ( para descargar)
junior1m.jpg
Subir
1
k.a.g.e
#24 por k.a.g.e el 20/02/2013
#23 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

:santa2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo