El club de las esp.....

deivit27
#25 por deivit27 el 20/02/2013
Con tu permiso Nitro, adjunto unas fotillos de las ESP y filiales que he tenido y la que me queda, la joya de la corona.
- Mi primera adquisión fué hace ya unos añitos (del año 95, ufff como suena eso... :shock: ). Se trata de una GrassRoots (By ESP) Explorer James Hetfield signature, Koreana
Imagen no disponible

-Mi segunda adquisición fué una ESP LTD Truckster Black James Hetfield Signature, guitarrón
Imagen no disponible

- Mi tercera adquisición fué un peldaño superior, una ESP Eclipse II Vintage Black, posiblemente la mejor guitarra que ha pasado por mis manos
Imagen no disponible
Imagen no disponible

- Y de momento mi cuarta adquisición de esta marca y hasta que pase esta crisis, mi joya de la corona ESP KH2 Special Edition Kirk Hammett signature Greenburst, una edición limitada a 100 guitarras para todo el mundo.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Espero que os gusten y venga venga que salgan esas ESPs del foro a la palestra :locomotora:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deivit27
#26 por deivit27 el 20/02/2013
por cierto zyzxman menudo arsenal, enhorabuena. :babeando:
Subir
zyzxman4
#27 por zyzxman4 el 20/02/2013
#26 Anda que te quedas corto tu de arsenal, jajaja :okis:
Subir
1
oonabe
#28 por oonabe el 20/02/2013
A ver si funciona...
Archivos adjuntos ( para descargar)
H01.JPG
Subir
k.a.g.e
#29 por k.a.g.e el 20/02/2013
deivit27 escribió:
Con tu permiso Nitro
:psst: :psst: :psst: :psst:

Mi permiso? soy el puto amo jajajajaj, que permiso ni que leches, aqui no se pide permiso, se ponen fotos. :jajaja: :jajaja:

Preciosas macho, pero tu eres el gamberro que esta vendiendo su esp kirk hammet, yo te avise un dia que intentaban estafar con tu guitarra.

No la vendas tio no lo hagas :se_siente:

Un saludo y mil gracias por tus fotos y por tus mensajes amigo
Subir
1
k.a.g.e
#30 por k.a.g.e el 20/02/2013
kesselhaus escribió:
A ver si funciona...


Pos no funcionaaaaaaaaaaaaaaa










































:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Preciosas pero preciosas y tu niña de 7 dedos que linda ella jajajajja
Subir
oonabe
#31 por oonabe el 20/02/2013
#30 jajaja, joer, me habías asustao... a ver si puedo meter alguna foto mas...

Esta foto es de la Eclipse con su hermana pequeña, la Ltd EC-1000, que si no me equivoco deberia pertenecerle aun a otro compañero de este foro
Archivos adjuntos ( para descargar)
E8.JPG
Subir
Manlopsan
#32 por Manlopsan el 20/02/2013
No sé porque me meto en este tipo de hilos . . . . . .sólo sirven para aumentar el GAS a niveles incalculables!!!!!


deivit27 escribió:
mi joya de la corona ESP KH2 Special Edition Kirk Hammett signature Greenburst, una edición limitada a 100 guitarras para todo el mundo.


Vaya pasada de guitarra deivit27!!!!

Ufffffff!!!!


Si yo estoy la mar de contento con mi LTD EC-1000 VB . . . . . . . con una ESP, el placer debe de multiplicarse al menos por dos.

Disfrutad de vuestras niñas compis!
Saludos.
Subir
1
k.a.g.e
#33 por k.a.g.e el 20/02/2013
#32 Muchas gracias manuel.

Esperamos disfrutarlas al maximo, la esp edicion limitada de deivit, se la voy a cambiar por mi eclipse :temacerrado:

Un cordial saludo

kesselhaus escribió:
Ltd EC-1000,
si las mezclaramos los colores de tus guitarras tendriamos el color de la que me esta por llegar :jajaja: :jajaja:
Subir
1
oonabe
#34 por oonabe el 20/02/2013
nitro38 escribió:
si las mezclaramos los colores de tus guitarras tendriamos el color de la que me esta por llegar


jajaja, pues es verdad... bueno, no puedo postear mas por ahora porque parece que o me tienen capada la pagina en el curro o que no me dejan subir archivos mas grandes de 1 MB, pero en cuanto pueda subiré alguna mas desde casa...
Subir
rafmetal
#35 por rafmetal el 21/02/2013
#1 Primero, gracias por tu confianza y un gran abrazo.
Uf con la distrissed, realmente una maravilla, preciosa. :shock:

Todas la demás, alucinantes!!

A continuación me apunto a la fiesta con una par de fotos cutres , espero que os gusten.
La KH2 es idéntica a la del compañero Deivit27, una brutalidad de guitarra.

Aparte de estas he tenido otras cuatro ESP, vendidas aquí en este foro, una Horizon FR Stblk, Formula FR Black aqua, Eclipse CTM vintage y una Horizon NT7. Espero que las disfruten sus nuevos propietarios tanto como yo las añoro.

Gracias y un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1030295.JPG
P1030298.JPG
P1030300.JPG
P1030304.JPG
P1030299.JPG
20120617_023948.jpg
Subir
k.a.g.e
#36 por k.a.g.e el 21/02/2013
#35 :sonrojado:

Vaya guitarras mas feas :psst:


:D :D :D :D :D

Joe ralf pedazo de arsenal :babeando: :babeando:

a cada cual mas bonita, cuando me dijistes que me invitabas a tu casa? :bebemucho: :risa:

Muchas gracias a ti jefe, por molestarte en postear, ya que se que tu tiempo es limitado y has hecho un esfuerzo para poner esto.

Un fuerte abrazo y gracias por todo amigo :palmas: :palmas:

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo