El club de las esp.....

dON pERFECTO iDIOTA
#265 por dON pERFECTO iDIOTA el 16/04/2016
#264 Muy buena "bicha" si señor siempre han hablado maravillas de las SC, y veo que tienes una 7 y una 8 cuerdas, tienen que sonar muy burras, yo nunca he probado ninguna pero como te digo he leído ya varias veces que las signature del Carpenter suelen ser muy agradables al tacto y sobre todo al oído tanto en contundencia como en definición colocándolas entre lo mejorcito del catalogo de ESP LTD, aunque he de confensar que me tiene pilladisimo las que tiene con el cuerpo en forma de teleca. me encantan ... disfrutala amigo, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J6C
#266 por J6C el 16/04/2016
#265 gracias!

La verdad es que son muy buenas de tocar y tienen buenos acabados.
Ya tuve una SC207 y no tenía mucho que envidiar (salvo la electrónica) a otras 7 cuerdas de rango más alto que fueron pasando por mis manos, ahora está haciendo compañía a un compañeros del foro.
Decir que las dos SC que tengo ahora han ganado en definición al hacerle el mod de 18v en las EMG, sobre todo la 608 en la 7 y 8 cuerda.
Da gusto tocar en estos mástiles, el de la 608 es mas cómodo que alguna 7 cuerdas que probé sinceramente.

Siempre que veo una SC se me activa el GAS!
:rock:
Subir
saviorg
#267 por saviorg el 02/09/2016
muy buenas, me uno y casi me estreno en el foro con mi LTD H-1007
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160407_130559.jpg
Subir
zurraspa
#268 por zurraspa el 03/09/2016
Muy bonita saviorg....enhorabuena..
Subir
saviorg
#269 por saviorg el 03/09/2016
Estaba pensando cambiarle las pastillas, alguien sabe si se pueden poner unas normales en el lugar de unas emg 707? Lo digo por la forma no por la electrónica.
Subir
NecronoiD
#270 por NecronoiD el 06/09/2016
saviorg escribió:
muy buenas, me uno y casi me estreno en el foro con mi LTD H-1007


¿Es esta la que equivale a la ESP Horizon en version LTD de 7 cuerdas no?

La verdad que tengo ganas de unirme al club de ESP. ¿no hay nadie que me venda una horizon sin FR? :amigos:
Sinceramente pagar 2k por una guitarra me parece excesivo, y la unica que me gusta de las actuales es la ESP E-II Horizon NT-II que si mal no recuerdo solo la hay en negro transparente.

Pillo sitio por aqui para subir mi nivel de gas :vinito:
Subir
Badenes
#271 por Badenes el 06/09/2016
Me uno al hilo, ya la tengo hace un tiempo y he de dcir que me encanta, cómoda, preciosa y tonazo. Una ESP eclipse standard
Archivos adjuntos ( para descargar)
esp.jpg
guitars.jpg
Subir
1
saviorg
#272 por saviorg el 06/09/2016
#270 No sé muy bien que preguntas, pero me suena que la H es de Horizon, pero como es la segunda marca no le quieren poner el mismo nombre.
Subir
NecronoiD
#273 por NecronoiD el 07/09/2016
#272 Si esa exactamente eso, gracias :)
Subir
1
cherrera
#274 por cherrera el 17/10/2017
Aprovechando un tiempo muerto que tengo mientras espero un trámite, me puse a escribir sobre un par de adquisiciones de la familia ESP. Por mientras les debo las fotos.

La primera, una ESP E-II Horizon HRF, roja. Hace mucho tiempo que andaba con la idea de tener una ESP roja, y cuando vi las HRF por primera vez, me enamoré. Pero pasaron los años y ESP hizo el lanzamiento de las E-II y la salida de la serie estándar. Este año me puse a ver si veía alguna usada, pero las con ESP en la pala son raras y aunque encontré nuevas, las venden a un precio demasiado alto. De suerte encontré a la venta una E-II HRF, bastante más económica, y nueva. La foto del vendedor era de una de puente fijo, pero después me confirmó que era con Floyd.

Qué les puedo decir, ya tuve una E-II Eclipse que no me convenció por el acabado en los últimos trastes. Pero esta está al nivel de la serie estándar, sin duda. No le he encontrado ningún detalle de acabado, ni siquiera en el binding. El sonido de las Seymour Duncan Blackouts es demoledor, ciertamente distinto al de las EMG. El resto es lo mismo que el resto de las Horizon.

Lo curioso es que el año en que salió esta HRF existieron las LTD Elite, las primera E-II y la serie estándar (con el logo ESP modernizado), todas al mismo tiempo. Incluso me pasó que la E-II Eclipse que tuve me costó un poco venderla pues era levemente distinta a las E-II posteriores. Por ejemplo, decía "E-II Standard" en la pala.

La segunda es una ESP Eclipse II de la serie estándar, en acabado Black Aqua, que compré usada en Guitar Center. Según la descripción estaba "Excelente". En general era acertada la descripción, pero venía con un golpe en un borde, que arreglé con un poco de pintura, pegamento y pulido. Esta guitarra la tengo recién hace 2 días, así que no la he probado mucho. Hasta ahora, se nota la calidad, fuera del golpe no tiene ninguna marca de uso excepto el típico desgaste de pintura en el puente.
Subir
Salvador Miranda
#275 por Salvador Miranda el 27/08/2023
Esta semana adquirí una LTD AXXION, guitarra diseñada por Dave Mustaine y que celebra los 20 años del primer disco de Megadeth, este modelo solo estuvo dos años en producción, inicialmente con pastillas pasivas Seymour Duncan JB/Jazz pickups, la diferencia visible de la LTD a la ESP es el mástil que en la ESP es de ébano. En el 2006 salieron las que traían pastillas activas Seymour Duncan livewire Dave Mustaine. En el caso de esta que adquirí se las cambiaron por unas Seymour Duncan Blackouts. Las especificaciones son las siguientes: el mástil es neck -thru, escala 25.5” , cuerpo de caoba, mástil de tres piezas de caoba, diapasón de palo de rosa, inlays con forma de XX, 2 volúmenes, 1 control de tono, selector de 3 posiciones, maquinaria Sperzel Locking Tuners en color negro, Dunlop Flushmount Straploks, pastillas Seymour Duncan Blackouts, puente Tone Pros y 24 trastes jumbo. Le dí su buena limpieza e hidratación y un cambio de cuerdas, le puse unas Addario 10-46 Nickel. Para tocar metal denso está perfecta, muy cómoda la unión del mástil y el cuerpo que permite llegar a los últimos trastes sin problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4428_n.jpg
370248642_585813150206105_2667320839123016728_n.jpg
370139632_794533119074014_7357999180589849854_n.jpg
370100861_311545294694563_8346551339082357769_n.jpg
Subir
1
noyk
#276 por noyk el 18/09/2023
Me uno.
Al cambio entro hace un par de semanas está Eclipse Standar (anterior a la EII, si no me equivoco). Bonita, ligera (menos peso que mi Stratocaster) y con buen sonido.

Monta un par de SD con un push-pull bastante usables - otras guitarras que tuve con este sistema presentaban demasiada diferencia entre posiciones.

De momento encantado con ella, a ver si puedo probarla con banda que ahora estoy malito y no puedo.

Una fotito

ed7fea621903fc653f9d5683dbba8-2916141.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230909_184930.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo