Gracias compañero.
Un saludo
1
Responder
Muy guapa, me encanta, te doy 70€ por ella y paso a buscarla esta tarde si te parece…
PD: Haciendo referencia al hilo de regateos 😉
1
Responder
La es esa misma, incluso con el mismo acabado y el cuerpo es de caoba… por cierto es del 2012
Responder
Baneado
Nueva, lo que se dice nueva, no es, tiene mas mili que el capitan trueno. Es una prelawsuit, cuatro potes.
Ajustada a mis parafilias, así que todo cambiado, desde hace muchos años, solo mantiene el clavijero Sprezel. El resto: Cordal de aluminio kluson , puente con selletas de latón, postes de conversión Nasville a ABR1 de latón, potenciómetros cts y la pastilla puente OX4 .......
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
#282 Que tapa más chula...
Responder
#282 Por cierto el tema este de "prelawsuit, cuatro potes" que comentas... pensaba que esto era muy anterior ¿no? lo digo porque la mía también tiene cuatro potes y según el vendedor era de 2005.
Responder
Baneado
No se cuando ganó Gibson la demanda, calculo que a comienzos de la década de 2010. cambiaron el contorno y pasaron a 3 potenciometros.
1
Responder
#286 Vale gracias. A mi es que me sonaba todo esto a finales de los 70.
Responder
ojo recién descubro este hermoso club, aquí va la mía, todo una señora harrow black metal!!!
PD: Por que estoy acostumbrado, pero después de ver vuestras fotos me doy cuenta de lo animal que soy con las cuerdas pero es que gordas suenan mejor jeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder