El club de los adictos a las pesas

ibanez_fan
#469 por ibanez_fan el 07/05/2012
O.o han de necesitarse años de entrenamiento y tambien complementos vitaminicos, no pienso llegar a ese limite pero si quiero aumentar mi fuerza fisica porque siempre fui malo en el deporte, casi nunca me metian en los equipos cuando jugaba en la escuela xD

y por cierto hoy empece nuevamente el entrenamiento, mi profesor de guitarra me ha mandado unos ejercicios pero xD jaja tengo ganas de seguir entrenando hasta desgastarme pero no exagerare porque tengo como 2 años sin levantar ir a un gym pero sinceramente, comprar las mancuernas es una de las mejores decisiones que he hecho en la vida (y solo tengo 28 xD)

pd: flawless victory....sculturality xD jajaja no pude evitar decirlo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#470 por eltharion8 el 07/05/2012
en cuanto acabe la selcetividad, empieza la operacion preplaya 2013 :D

a ver si puedo conseguirlo :roll:
Subir
heavyeto
#471 por heavyeto el 07/05/2012
que puto asco!! Eso ya no puede ser sano, ni el segundo video.
yo si solia ir al gimnasio, ahora menos por los examenes, pero bueno con el boxeo ya hago algo de ejercicio.
y recupero un mensaje de fernandez para decir que:
JmFernandez escribió:
Hay de todo, desde el tipico que prepara oposiciones que no conoce a nadie, el grupo de animales moviendo cientos de kilos, el solitario con su MP3 que no cruza palabra con nadie...


yo soy el del mp3, jajaja
Subir
toni
#472 por toni el 07/05/2012
#464
Yo tambien sigo en la brecha compañero, ahí va una fotillo del estado actual.
c1fbd164135581e7bd2929f160f7e-1360800.jpg

Ahora toca definir y tomar un poco el sol xD :risa:
Subir
Mohi
#473 por Mohi el 07/05/2012
En la porra y el pecho hay DENSIDAD!!!!
Subir
toni
#474 por toni el 07/05/2012
Gracias Mohi !! : )
Subir
ibanez_fan
#475 por ibanez_fan el 07/05/2012
hey toni cuanto tiempo llevas entrenando?
Subir
eltharion8
#476 por eltharion8 el 10/05/2012
Joder toni, eres una mala bestia, cada vez se te ve mejor!!enhorabuena!!
Subir
Andoni Garcia
#477 por Andoni Garcia el 15/05/2012
#470 Yo tambien, si acabo la selectividad, me hare un pequeño tatuaje y habrá que coger la rutina de ir algunas veces al gimnasio... Aparte aquí teniendo playa con buenas olas, facilita eso de entrar al agua a hacer surCHAPUCEOf ;)
Subir
eltharion8
#478 por eltharion8 el 15/05/2012
animo colega!!que no queda naa!! y mucho animo despues para darle caña al gym!!no va a ser facil!!
Subir
Manuel_Baez
#479 por Manuel_Baez el 15/05/2012
Pues nada, tras perder 15 kilos por la inactividad, hoy he vuelto.
Se me augura una recuperación lentísima y pesos tipo nena :D Noto algo de agujetas en la mano, y tengo que luchar contra la tentación de levantar pesos fuertes, porque me he dado cuenta de que podría, pero en fin... A ver si dejan de darme por saco los tendones y vuelvo por mis fueros! Belial Khal Drogo!! :D
Subir
Andoni Garcia
#480 por Andoni Garcia el 15/05/2012
#478 No si... pereza no creo que vaya a tenerla, pero os ha pasado alguna vez que tengáis el mono de ir al gimnasio? Es decir, que el cuerpo os lo pida, porque yo cuando tengo el mono, no paro de estirarme... No jodas que ahora soy un obsesionau... jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo