El club de los adictos a las pesas

felito
#517 por felito el 02/01/2014
Yo actualmente entreno un día espalda,otro piernas y otro hombros,descanso,pecho,piernas y brazo, descanso y vuelta a empezar..y con esto he ganado unos 12 kg jojo..me noto fuerte y con ganas de entrenar cada día..hago 2 veces piernas porque realmente la parte superior del cuerpo se lleva más entrenamientos que la inferior y así se compensa. Cada entreno lo hago para aislar lo que toca,no pecho y bíceps yrutinas ttípicas que se hacen cuándo no tienes mucha experiencia. A parte de los kg conseguidos(sin perder mucha definición) tengo unas agujetas que no son ni normales...y eso me encanta!
Ah,muy importante,yo llevo una dieta que para mi es normal pero para otras personas podría ser bastante estricta(pollo,pavo,arroz,patatas cocidas...cada día)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johnny_chable
#518 por johnny_chable el 28/05/2014
Hola! Siempre he sido un enclenque... bueno, luego engordé como un barril pero me encantaría tener aunque sea un poco de musculatura y bajar de peso. Así que juntando fuerza de voluntad y dinero me comprado un par de pesitas y estoy haciendo levantamientos para formar brazos. Además pretendo correr más que forrest gump ya que había comenzado a correr pero por mi empleo lo dejé.

Me meto al hilo para leer y ver si me funciona lo que a los demás ha sido un exito. Saludos
Subir
seveusrock Baneado
#519 por seveusrock el 28/05/2014
que recomiendan para ' ectomorfos ' ?????
Subir
felito
#520 por felito el 28/05/2014
#519 para un ectomorfo lo principal es comer mucho y a cada rato. A parte hay que entrenar muy fuerte por lo que hace que tengas que comer aún más. Supongo que lo que buscas es pillar masa por lo que yo te recomendaría hacer como poco 6-8 comidas, la mayor parte arroz(mejor integral), avena, huevos, pavo, pollo y ternera.
Subir
felito
#521 por felito el 28/05/2014
#518 supongo que al decir que has reunido dinero y te has pillado unas pesas es porque no tendras para apuntarte a un Gym(cosa que recomendaría más para tener mayor progresos), pero si la economía no está para eso pues habrá que tirar con lo que hay. Prueba también a mirar pesas de segunda mano, cuantos más kilos tengas mucho mejor.
Para entrenar acuérdate de meterte unos buenos abdominales cada dos días(no cada día como muchos piensan), flexiones y dominadas al fallo, fondos..etc...ejercicios en los que sólo necesitas el peso de tu cuerpo y muy probablemente en cualquier sitio encuentres barras para hacerlo.
Para correr, si quieres verte fuerte y definido, recomiendo series intensas y cortas. En plan, Haz un km a un ritmo bastante alto o muy alto y la vuelta de ese km trotando suave...y así unas 5-8 veces...te salen las abs sin buscarlo jeje, a parte que al ser un ejercicio de potencia más que de resistencia el resto del cuerpo también lo aprovecha.
Subir
johnny_chable
#522 por johnny_chable el 29/05/2014
muchas gracias camarada. Pues a darle. Aún no he podido salir a correr, así que mañana probaré lo que me has dicho de correr. Y pues a ver las pesas de medio uso para ir mejorando. Saludos.
Subir
toni
#523 por toni el 17/01/2022
Veo que el club de los guitarristas que hacen pesas quedó un poco parado…

Bueno comentar que yo si continue entrenando con cargas y participe en unos 30 campeonatos de culturismo de los cuales gané la mitad.
Actualmente me dedico a asesorar personas que quieren mejorar su físico (ganar masa muscular, perder grasa, etc.)

Y he publicado mi primer libro sobre el Entrenamiento con Restricción del Flujo sanguíneo.
Es un libro que recoge toda la evidencia científica que hay sobre este entrenamiento (más de 200 referencias) además de mis años de experiencia con este entrenamiento ya sea en mi como en los chicos que asesoro.

Dejo el enlace al libro por si alguien quiere darle un vistazo y si te surge alguna duda sobre entrenamiento con objetivos de ganar masa muscular coméntala por aquí y trataré de responderla.

Un saludo!!

MI LIBRO 👉 https://amzn.to/33iTdwg

Entrenamiento con Restricción del Flujo Sanguíneo:
Más masa muscular y fuerza con el Entrenamiento con RFS


MI LIBRO 👉 https://amzn.to/33iTdwg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo