El club de los adictos a las pesas

ibanez_fan
#481 por ibanez_fan el 15/05/2012
Belial_Baez escribió:
Pues nada, tras perder 15 kilos por la inactividad, hoy he vuelto.
Se me augura una recuperación lentísima y pesos tipo nena :D Noto algo de agujetas en la mano, y tengo que luchar contra la tentación de levantar pesos fuertes, porque me he dado cuenta de que podría, pero en fin... A ver si dejan de darme por saco los tendones y vuelvo por mis fueros! Belial Khal Drogo!! :D


jeje si, eso me esta pasando, luego de 2 años sin hacer nada...yo justo acabo mis ejercicios y aunque no me siento cansado se que si hubiera seguido estaria tirado en el piso como goku cuando terminaba de entrenar xD...poco a poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#482 por Manuel_Baez el 15/05/2012
#481 yo estaba monstruoso. Tal vez demasiado xD pesaba 98 kilos con 1.80 de estatura. Y grasa poca la verdad. Siempre he pesado mucho, para las rodillas es una desventaja. Ahora estoy algo tirillas a pesar de los 80 y tantos kilos...
Subir
ABusLux
#483 por ABusLux el 15/05/2012
#466 me recuerdan a los armarios roperos de las publicidades de la serie Animal de Universal, y sus historias llenas de drama. Sobrehumanos. La verdad es que hay que tener disciplina...
Subir
eltharion8
#484 por eltharion8 el 16/05/2012
joder belial eres puto enorme :D

yo si que soy un tirillas, en cuanto me ponga a darle caña....seguire siendo un tirillas, pero al menos me quitare el mono de gym (que por cierto maxtain...tengo un huevo!! )

saludos!!:brindis:
Subir
ibanez_fan
#485 por ibanez_fan el 29/05/2012
Belial_Baez escribió:
yo estaba monstruoso. Tal vez demasiado xD pesaba 98 kilos con 1.80 de estatura. Y grasa poca la verdad. Siempre he pesado mucho, para las rodillas es una desventaja. Ahora estoy algo tirillas a pesar de los 80 y tantos kilos...


bueno yo por lo general no engordo, pero de hace bastante tiempo para aca subi como 5 kilos...es por quedarme en casa sin hacer nada xD.....actualmente peso 73 kilos, mido como 1,72 o algo asi, y ya que estoy viendo resultados de mi entrenamiento y eso que estoy en la 4ta semana hahahaha, lo mejor (creo) seria bajar de peso para eliminar las grasas y tomar algun suplemento para aumentar los músculos...

a este paso podria convertirme en vegeta o algo asi...en broly no, es muy bestia xD :jajaja:
Subir
otoledo
#486 por otoledo el 29/05/2012
advent escribió:
Yo cuando empiece en el gimnasio ya os cuento, de momento solo se de comer bien


Yo en tu mismo barco, eso de gimnasios ni con una vara larga. Me mantengo haciendo trabajo en cas, no me puedo estar quieto. Ademas, la pansita q tengo me a costado demasiado en steak y cerveza. De algo hay q morir y hasta hoy no me duele nada.
Subir
Nico Gallardo
#487 por Nico Gallardo el 29/05/2012
yo desde hace 4 años hacia una rutina diaria, incluia abdominales, biceps, triceps, pectorales, espalda, cuadriceps (y correr 1 vez por semana). todo en casa, para demostrar que no hace falta un gym para lograr algun resultado, con voluntad todo se puede. ahora por cuestiones de tiempo ya no la puedo hacer, y en retrospectiva me digo: como hacia todo eso en una hora? espero algun dia poder retomarlo
Subir
Manuel_Baez
#488 por Manuel_Baez el 29/05/2012
#484 yo llevo solo 6 sesiones con pesos bajos desde la vuelta y ya he cogido 3 kilos :D es una ventaja que tengo. Marco más que con 20 años, estoy más fibrado, pero nunca voy a ser de marcar en plan negrazo de la NBA :D Ahora, coger masa muscular y perder grasa, en 2 días.

#485 a mí me pasa lo contrario, pierdo peso a una velocidad pasmosa cuando no hago pesas. A no ser que me tire en la cama, metabolizo muy rápido (demasiado) y como al no hacer deporte no tengo tanto apetito, tengo menos energías...
Subir
eltharion8
#489 por eltharion8 el 29/05/2012
#488

uno con suerte por aqui eh?? yo esos 3 kilos, tardo varios meses en conseguirlos....


siempre fuertes!!! :pesas:
Subir
ibanez_fan
#490 por ibanez_fan el 22/06/2012
bien, luego de 6 semanas de entrenamiento con 3 y 4 kg he aumentado a 8 kg (en cada mano naturalmente), para cuando tenga 8 semanas de entrenamiento os muestro algunos resultados
Subir
alvacore
#491 por alvacore el 26/06/2012
buenas buenas, como andan? vengo a pedir unos consejillos jajajaja, les cuento, empecé en el gym el año pasado por julio más o menos, pero a partir de octubre/noviembre dejé de ir por asuntos del colegio y si iba pues iba 2 - 3 veces a la semana, en diciembre de hecho solo fui una sola vez, de enero a mediados de abril de vez en cuando hacia ejercicio por ahi como barras paralelas, flexiones, abdominales y trotaba de vez en cuando, el asunto es que retomé nuevamente el gym a mediados de abril y empecé a ir con más regularidad y a hacer una pequeña dieta (eliminé casi en su totalidad los refrescos/gaseosas y esas cosas) la verdad es últimamente me he sentido más motivado para entrenar, siempre fui muy sedentario y malo en los deportes, pero decidí darle un cambio a mi vida, ya estoy de vacaciones y quiero entrenar y formar un poco mi cuerpo,ahorita tengo más que antes, pero siento que no es suficiente para el esfuerzo mundial que he hecho, entonces necesito consejos sobre:

como eliminar una pancita que tengo xD por ahora no me interesa mucho sacar los abs, solo rebajar esa panza jajajaja
aumentar la masa muscular en general y tonificar
alguna dieta que no sea taaaaaaaaaaaaan difícil porfa .-.

esto es lo que he estado haciendo últimamente, porlomenos desde hace una o 2 semanas

antes de ir al gimnasio me tomo un batido de leche descremada y una banana, al llegar el mismo batido pero añadiendole clara de huevo y en la noche simplemente la leche descremada con la clara de huevo licuada.

mi entrenamiento es así:

los lunes: pecho y triceps, de 3 a 4 ejercicios
martes: espalda y biceps, de 3 a 4 ejercicios
miércoles: hombro y trapecio, de 3 a 2 ejercicios
jueves: pierna de 6 a 8 ejercicios

todos los días: 5 minutos en caminadora luego 15 trotando, dependiendo de lo que me manden abdominales en tabla inclinada con 5 a 6 series de 25 a 30 o a veces 4 de 50, o levantamiento de piernas 4 series de 25 o 20.

tengo 17 años, la última vez pesaba 74 kilos y mido unos 1.68 más o menos.

pront empezaré la universidad, cambio de ambiente jajaja me gustaría llegar, como dicen en mi país "papiado" jajajajajaj o como dicen por ahi "cachas" :p saludos! espero que puedan ayudarme! :D
Subir
ibanez_fan
#492 por ibanez_fan el 28/06/2012
que onda? jeje, bueno a mi tambien me han mandado a rebajar la barriga...trotando 10 min minimo...eso si, utilizando una faja ...mi plan es que luego de un tiempo trotando (digamos un mes) agregar al entrenamiento normal unas rutinas para abdominales, aunque he pensado en hacer rutinas de boxeadores a ver si avanzo mas rapidamente, preguntare mas tarde y luego te aviso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo