El club de los adictos a las pesas

ibanez_fan
#505 por ibanez_fan el 13/11/2012
Belial_Baez escribió:
Yo he estado bien, pero he tenido un altercado por hacer de caballero andante defendiendo a unas amigas de una paliza de unos putos red skin de mierdas, y uno a traición me dio un golpe en el costado mientras inmovilizaba a un amigo suyo, por lo que tengo la costilla fisurada y me cuesta hacer deporte más que de costumbre. He tenido que ir con cuidado, porque estaba muy fuerte pero he tenido que bajar mucho de peso...


:( recuperate pronto tio, es lamentable que hayan sujetos asi pero bueno cuando la educacion es mala...

yo perdi unas fotos del movil torpemente pero bueno, aqui tengo una levantando las mancuernas, 19 kg en cada mano, y solo hace 6 meses cuando empece solo podia con 3 kg xD jajaja, he progresado mucho mas que cuando andaba en el gym

lo malo es que los antebrazos no se me han desarrollado mucho y andan algo flacos en comparacion con lo demas pero ya ando trabajando duro en eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
yop.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#506 por eltharion8 el 26/01/2013
bueno gente!!
he vuelto al gimnasio!!!!

aunque solo llevo unos pocos dias, tengo la ilusion de llegar a estar un poquito fuerte jajajaja

como vais vosotros?? esto cada vez esta mas muerto...:roll:
Subir
Manuel_Baez
#507 por Manuel_Baez el 27/01/2013
#506 pues después del altercado caí enfermo, más que en toda mi vida. Dos meses perdiendo peso, sin saber qué me pasaba, hasta el punto de llegar a perder 15 kilos (casi 12 en un mes) y la práctica totalidad de mi masa muscular.
Ahora estoy volviendo a sentirme "fuerte" poco a poco, y mucho más animado! Esta semana será la primera que vaya 4 veces al gim en 3 meses (llevo de recuperación un par de semanas ya) y creo que en un par de meses volveré a ser yo!
Subir
eltharion8
#508 por eltharion8 el 27/01/2013
Joder tio, entre lesiones, ostiazos y enfermedades, te pasa de todo!!

a ver si recupera pronto la saludy la forma (y la buena suerte ;) )

saludos!!:brindis:
Subir
felito
#509 por felito el 22/07/2013
Pues este año compito en la comunidad de Madrid y despues campeonato de España en Sevilla..a ver si venís a verme jeje!..eso si,no participo en culturismo, yo voy a men's psysiche( o como se escriba) pues no me meto mandanga y el culturismo es más chungo y más a ese nivel..
Subir
guarapo
#510 por guarapo el 27/07/2013
#507
Joder tio, admiro tu capacidad de superación. Yo con el curro, la familia, las salsas, el pan y la cerveza... estoy hecho un asco. Aparte de que soy fumador. En fín que hoy pasé por un gimnasio que tiene una buena oferta y pensé que si el próximo mes empieza a cundirme el sueldo de una vez, fichoy empiezo poco a poco a restaurarme.
Por cierto yo pensé que los Red Skins llevaban mejor rollito que los Skins fascistas... Pero veo que gilipollas los hay en todos lados y de todos los colores.
Subir
ibanez_fan
#511 por ibanez_fan el 27/10/2013
que abandonado ha estado este hilo jeje, bueno, les cuento, he empezado una rutina la cual pienso hacer sin dias de descanso, apenas llevo 1 semana

asi estara bien o es una locura? mi objetivo es naturalmente la hipertrofia pero tambien terminar de elimar esa grasa abdominal la cual ya he bajado bastante

ya se del tema del sobreentrenamiento pero no creo que me llegue a pasar si solo llevo una rutina asi durante 1 mes o poquito mas, espero opiniones jeje y a entrenar (aparte de la guitarra claro) :D
Subir
eltharion8
#512 por eltharion8 el 29/10/2013
#511

Hombre, eso no debe ser bueno si se alarga mucho, yo creo que hay que dejar minimo un dia a la semana para recuperar fuerzas....ademas que asi mentalmente aguantaras mas ;)

un saludo!!!:brindis:
Subir
ibanez_fan
#513 por ibanez_fan el 29/10/2013
si supongo jeje, pero como actualmente lo unico que hago es dar clases 1 vez a la semana pues (si, tengo mucho tiempo libre y no he encontrado alguna otra cosa en cuanto empleo xD)
Subir
ABusLux
#514 por ABusLux el 29/10/2013
Si controlas la intensidad de cada sesión, y dejas pasar un par de días entre entrenamientos de un mismo grupo muscular para dar al cuerpo el tiempo de reparar las microrroturas, no debería haber mayor problema.
Subir
johnny_chable
#515 por johnny_chable el 30/10/2013
jojo.. me leeré el hilo a ver si aprendo algo para comenzar a hacer ejercicio de nuevo. Antes solía correr y pensaba iniciar con pesas pero lo dejé por falta de tiempo y cuando tengo tiempo no lo hago por flojo... pero como ya voy camino a convertirme en un marranito creo que debo reconsiderarlo y bajar a las tortas. XD
Subir
ibanez_fan
#516 por ibanez_fan el 30/10/2013
oh ya veo...bueno yo dejo pasar 3 o 4 dias por grupo, si hago espalda el lunes no vuelvo a hacerlo hasta el viernes, aunque lo que quisiera es entrenar de manera optima y no solo "lo suficiente"...aunque para hipertrofiar :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo