El club de los adictos a las pesas

alvacore
#493 por alvacore el 29/06/2012
gracias!, creo que intentaré eso de la faja, no lo había pensado, yo troto unos 15 minutos, aunque a veces no rindo y duro como 12 xD pero bueno, por ahi voy :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#494 por Manuel_Baez el 29/06/2012
#489 yeah! :D estoy ahora muy bien, más definido que antes y volviendo a coger kilos, a ver si al fin de verano estoy por los 89 limpios...
Subir
ibanez_fan
#495 por ibanez_fan el 21/07/2012
ya tenia tiempo sin escribir aqui jajaja....bueno les cuento que he cambiado las rutinas por ejercicios aun mas complejos que los primeros, y utilizando 8 kg en cada mano, aun asi se me hacen complicados cada semana que pasa pero si no duele no funciona xD

pd: les debo la foto, pondre 2 fotos comparativas xD
Subir
eltharion8
#496 por eltharion8 el 21/07/2012
#494
ahi ahi, a darle caña...mucha suerte belial!
Subir
felito
#497 por felito el 08/11/2012
Seguis entrenando dando caña como siempre?Yo cada día acabo como si me hubiese pasado por encima un camión jajaja
Subir
Francisco Segundo
#498 por Francisco Segundo el 09/11/2012
Pues lo mio es una buena carne asada, cerveza y a tocar se ha dicho!!!! ja ja ja..

Ya en serio, asisto dos o tres veces por semana, mi rutina es la clasica de torso un dia, piernas y abdomen al siguiente, no cargo mucho peso, ya que lo mio es la velocidad y agilidad mas que nada, uso regularmente una escalera de cuerda para las piernas y alterno haciendo 200 o 300 lanzamientos cada tercer dia en un bullpen que me fabrique, tambien para el bateo practico en una llanta pegada a un arbol, le hago swing con un mazo, por lo menos 150 diarios, todo enfocado al beisbol x supuesto, mi altura es de 1.88 y mi peso 96 kgs. Saludos y me da gusto que la plebada se ejercite, hay q lucir bien en el escenario, q no??
Subir
felito
#499 por felito el 11/11/2012
Yo mi rutina basicamente es como culturismo-fitness...me gusta estar muy bien esteticamente para tocar sin camiseta en los conciertos jajaja
Subir
Manuel_Baez
#500 por Manuel_Baez el 11/11/2012
Yo he estado bien, pero he tenido un altercado por hacer de caballero andante defendiendo a unas amigas de una paliza de unos putos red skin de mierdas, y uno a traición me dio un golpe en el costado mientras inmovilizaba a un amigo suyo, por lo que tengo la costilla fisurada y me cuesta hacer deporte más que de costumbre. He tenido que ir con cuidado, porque estaba muy fuerte pero he tenido que bajar mucho de peso...
Subir
felito
#501 por felito el 11/11/2012
Menuda mierda tío, ahora con eso hasta que no recuperes bien no estarás al 100%.... Yo aún asi en las pesas no tiro tanto peso como el que podria, he visto que he ganado mucha más fuerza y potencia haciendo muy estrictos los ejercicios y saliendo a correr todos los dias(más que nada porque por el curro se me obliga a ello)que cargando un monton de peso.
Subir
Francisco Segundo
#502 por Francisco Segundo el 11/11/2012
Como es desagradable ese tipo de lesiones, espero te recuperes pronto, pero bien vale la pena ofrecer sangre y dolor por alguna dama... ja ja ja.. yeahh
Subir
Manuel_Baez
#503 por Manuel_Baez el 11/11/2012
#501 si, yo volveré a salir a correr y estaba dándole al saco de nuevo además de pesas, ahora hago una especie de rutina combinada, , 2 semanas de pesos medios (12 repes, bajando a 10 como mucho), 2 semanas de muchísima fuerza, dos semanas suaves, dos semanas de muchas repeticiones, y vuelta a empezar. Seguro que en un mes estoy bien, de momento tengo que tirar suave y no hacer abdominales hasta que esto esté a tope!

#502 Desde luego, estoy de acuerdo, en esta vida uno tiene que tener valores y defenderlos, y desde luego yo no dejo que un cobarde pegue a una chica sin ton ni son... No me arrepiento :ok:
Subir
Carlos Ramirez
#504 por Carlos Ramirez el 11/11/2012
Tengo que empezar a hacer ejercicio......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo