El club de los adictos a las pesas

felito
#457 por felito el 24/10/2011
Sí una parte está más arriba que otra, o más hinchada, etc...es por que tiras en los ejercicios más de ese lado que del otro, eso fue lo que le dijo un entrenador deportivo a un colega mío que es culturista de competiciones. Así que ya sabes que hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvacore
#458 por alvacore el 25/10/2011
no se si los hago perfectos, pero se que los hago bien, a mi se me nota mas q todo es en los pectorales (no los tengo totalmente desarrollados, estan empezando a levantarse) pero si se sienten y eso, a varios amigos les ha pasado xD y bueno mi instructor me dijo q si era normal, q era algo asi de uan cuestión de como corre la sangre, lo que hare de ahora en adelante es apoyar un poco mas en la izquierda para intentar nivelar
Subir
felito
#459 por felito el 25/10/2011
Sobre todo mirate mucho al los espejos mientras haces ejercicios, así ves sí subes más de un lado u otro.
Subir
eltharion8
#460 por eltharion8 el 02/11/2011
#457

que exactamente? como tengo que hacer exactamente los abs?
Subir
Metalmaster_95
#461 por Metalmaster_95 el 02/11/2011
Joder, adicto? Y una mierda! Lo que pasa que tengo que ponerme más cuadrado, porque guapo ya soy :cool:
Subir
felito
#462 por felito el 02/11/2011
Los mejores ejercicios para abdominales son, para mi, el banco romano y colgado en una barra. En banco romano es parecido al banco donde se hacen lumbares pero mirando hacia arriba y colgado pues te agarras a una espaldera o barra de dominadas,te cuelgas y levantando las piernas juntas a la altura del pecho.
Hacer series de 12-15 rep en ambos casos y sí vas muy sobrado pues añade peso extra.
También te recomiendo usar en poleas para hacer las oblicuas cogiendo desde una polea baja, y en este caso yo hago series de 30 rep con bastante peso para quemar bien la zona.
Subir
eltharion8
#463 por eltharion8 el 03/11/2011
gracias colega, a ver cuando tengo tiempo de ir al gym, que ultimamente solo me da para el kung fu (que algo hacemos, pero noto que he perdido una burrada desde junio...bueno, mas bien todo)si apenas puedo tocar la guitarra o pasarme por el foro.....mierda de bachillerato
Subir
felito
#464 por felito el 14/04/2012
Nadie a vuelto a entrenar desde entonces??O soy el unico que le sigue dando caña a las mancuernas??jejeje
Subir
eltharion8
#465 por eltharion8 el 15/04/2012
t'as quedao solo colega!! yo me estoy planteando un objetivo muy poco realista, empezar para verano....a ver si soy lo suficientemente displinado para conseguirlo...porque ahora, de tiempo voy jo-di-do
Subir
Andoni Garcia
#466 por Andoni Garcia el 16/04/2012
Yo al final me dejé de perezas y empecé a coger como rutina semanal...

Esto os ayudara para motivaros un poco jojojo
Subir
eltharion8
#467 por eltharion8 el 17/04/2012
#466
joder que asco, parecen de puto plastico :shock: ademas que se moveran muy lentamente...esas cosas no las entiendo
Subir
Mohi
#468 por Mohi el 20/04/2012
Para mi la mayoría de esos han pasado la barrera de lo "humano" ... el culturismo en mi opinión es esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo