El club de los adictos a las pesas

Andoni Garcia
#445 por Andoni Garcia el 20/08/2011
Bueno chavales!!
Yo empecé hace 3 días a la pre-temporada de balonmano y va durito sí... Nos toca entrenar el físico de lunes a viernes a tope, 2 horas diarias hasta que empecemos el curso. Lo que solemos hacer es pases con balones medicinales (para preparar el brazo en general, pases para preparar triceps y biceps y algunos ejercicios para el antebrazo...)

Aparte de eso solemos hacer el típico circuito de 30 segundos de ejercicio 5-10 segundos de descanso y otros 30 segundos de ejercicios así hasta completar los 8 segundos de todo el recorrido, que solemos repetirlo 3 veces. En el circuito entran ejercicios como abdominales cruzados, abdominales "normal" los de toda la vida, abdominales cruzando las piernas, sentadillas con "bumper plates" de 15 kilos (no se como es en castellano, acabo de encontrarlo en ingles por internet), dipings, skipping, lumbares y escaleras a tope entre otros por que en balonmano una de las partes mas importantes son las piernas...

Y al final del entrenamiento aprovechando que tenemos el cuerpo cansado nos ponen a correr por "30 minutos" (a veces más). Hoy por ejemplo hicimos cambios de ritmo: 3 minutos a ritmo normal para recuperar y 20 segundos de sprint hasta completas los 30-40 minutos.

Nuestro objetivo es llegar al campeonato de España (tal como hicimos hace 2 años en categoría de cadetes que quedamos 8º en clubs de pueblos) pero en categoria juvenil claro. Me da que esta temporada sera bastante dura, pero lo vamos a disfrutar como nunca sudando como cerdos :D

Yo soy portero de balonmano y quisiera aprovechar y pediros algunos ejercicios especialmente para brazos hombros y espalda que se puedan hacer en casa por mi cuenta como mi propia aparte mi padre tiene unos extensores con asas ( se le pueden poner hasta 5 gomas) guardados porai ... supongo que con eso ya podría sacar algo de petróleo... Tambien se agradecen para el resto del tronco ya que al recibir balonazos es mejor tener el cuerpo bien preparado para recibir mejor el golpe. Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chus538
#446 por chus538 el 06/10/2011
Aunque no venga a cuento, alguien sabe como ejercitar los maseteros?

Gracias
Subir
eltharion8
#447 por eltharion8 el 06/10/2011
Bueno chavales

DEspues de un verano de fiestas, vagueo y no hacer ni el huevo, he vuelto. ahora estoy en un entrena consistente de:

lunes y miercoles, kung fu 2 horas
martes y jueves, 1 horita de gimnasio (aunque ahora no me siento bien para ir a por las barras a saco, estoy empezando con maquinas y ejercicios varios antes de meterme en serio...ando acomplejado despues de desinflarme)
domingos: siesta de 4 horas y a la ducha, que el sobreentrenamiento es muy malo :descanso:








:L:
Subir
toni
#448 por toni el 06/10/2011
Yo al final hice los deberes...
86119188b41cd82b33361d3c0e69c-1191774.gif

Ahora estoy en "volumen" de nuevo con un sistema de entrenamiento que se llama Doggcrapp (bastante duro por cierto xD).
Subir
Manuel_Baez
#449 por Manuel_Baez el 06/10/2011
Yo he ganado peso con las rutinas de swatchenegger y Lou Ferrigno, y estoy en 95 kilazo con 1.80 :shock: Es cierto que siempre he tenido una estructura ósea de cagarse, pero vamos, que he hinchado los deltoides, los bíceps y la espalda que da gusto. Tríceps tenía bastante, igual que piernas. También he aumentado gemelo.
Llegué a 97, pero ahora estoy con una rutina durísima de definición muscular. Intercalo cardio a más de 170bpm de pulso (haciendo solo 10 minutos cada vez) con musculación yendo a 8/6 repeticiones. Así hago 10 minutos cardio, 20 de músculo, durante una hora y 20 o y media.
Y luego, otro día, salgo a correr, hacer dominadas, y demás leches al aire libre.
Subir
Manuel_Baez
#450 por Manuel_Baez el 06/10/2011
#448 joder toni, eso es fibrar :D Fíjate que a mí me parece que te queda mejor un poco más volúmen, eres como yo, de cabeza fuerte y estructura ósea marcada. A ver qué tal cuando termines la nueva rutina.
¿Cómo has definido tanto?
Subir
eltharion8
#451 por eltharion8 el 06/10/2011
Estais locos vosotros dos :jajajaja:
Subir
toni
#452 por toni el 06/10/2011
#450
Hombre de lado se me ve poca todavía más poca cosa...

Una de espaldas : D
6392e76d9ff967b31ae32935b1b1d-1191812.gif

Y otra dandole caña xD
33eac0bb99ec0021db2d18f04f685-1191812.jpg

Estoy en 80Kg. pero muevo casi lo mismo que hace unos meses cuando estaba en 92Kg.
Este año quiero subir unos kilos pero el volumen lo controlaré, no tengo ganas de ponerme demasiado grasivo que luego cuesta mucho de quitar xD

Para definir he usado el entrenamiento de Doggcrapp que es un entrenamiento de volumen y fuerza poro yo lo he usado para definir...
Es esta rutina: http://www.infoculturismo.com/archivos/rutinas/Rutina_Doggcrapp.zip
En cuando a dieta he usado los principios del ayuno intermitente (basicamente es no hacer ninguna dieta pero ayunar de vez en cuando... yo hacia un ayuno a la semana y la última semana de la defi hice 2).

En este mini libro se explica todo el tema y se argumenta todo con decenas de estudios avalando el ayuno, es lo natural y para lo que el ser humano está preparado.
http://www.infoculturismo.com/archivos/dietas/Eat_Estop_Eat.zip
Subir
eltharion8
#453 por eltharion8 el 06/10/2011
Joder Toni, menuda fuerza de voluntad tienes, y no solo para ir a machacarte al gimnasio con regularidad si no que te queda tiempo para hacerte fotos pa' fardar, y encima...ayunando? sera todo lo bueno que tu quieras tio, pero los que no podemos no podemos...si ayuno me muero tio

iumpresionante trabajo colega ;)
Subir
alvacore
#454 por alvacore el 23/10/2011
una pregunta xD no habia visto este tema, llevo aproximadamente 3 meses en el gimnasio, nunca habia estado en uno, he notado varios cambios en mi cuerpo y la verdad estoy satisfecho con los resultados :D aunque tampoco es que se me halla marcado mucho jajajaja, ahora la pregunta es, es normal que una parte del cuerpo se desarrolle mas q la otra? me explico ejemplo los pectorales es normal que el derecho lo tenga mas desarrollado que el izquierdo, soy derecho si sirve de algo, saludos!
Subir
felito
#455 por felito el 24/10/2011
Se pueden poner fotos aquí de nuestros músculos?buah, está semana subo algunas mías...Os digo que antes pesaba 80 kg de volumen y me he quedado en 72 definido :-)
Subir
eltharion8
#456 por eltharion8 el 24/10/2011
#454
pues colega, esa es una duda que tuve pero que un medico (no experto en musculacion) me comento y medio resolvio, ya que yo tenia la curiosidad de por que demonios tenia (y tengo :D ) una parte de los abdominales mas alta que la otra...

No somos simetricos, asi que, que yo sepa, no deberia haber ningun problema. aun asi...estas seguro de que entrenas bien y hacer los ejercicios perfectos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo