El club de los adictos a las pesas

Mr.Crowley
#337 por Mr.Crowley el 21/02/2011
Pregunta para los que entrenáis "duro": ¿con qué recuperáis luego las fuerzas?

Todos hablan de tomar protes, creatina y demás para crecer y generar músculo, pero para no estar hecho una ñapa al día siguiente, ¿qué tomáis? Yo entreno a última hora y he leído que un exceso de carbos cenando produce que no duermas bien y no descanses, pero el plátano y la cena se me antoja poco para recuperar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#338 por trullols el 21/02/2011
Crowly escribió:
Pregunta para los que entrenáis "duro": ¿con qué recuperáis luego las fuerzas?


Yo simplemente lo hacía comiendo bien y descansando adecuadamente. :si:

Un saludo!
:brindis:
Subir
toni
#339 por toni el 21/02/2011
eltharion8 escribió:
joder toni, ayer fui a un meeting de powerlifting en el instituto, un notas en squad, se levantaba 465 libras :shock:

maromacos que yo vi:leyendo:

Eso son 210Kg. en la primera lectura entendí 465Kg.
210 es mucho peso pero en los gyms te encuentras gente que mueve eso para varias repeticiones. Mi compi de entreno del año pasado movia los 200 en sentadilla profunda para varias repeticiones...

Crowly escribió:
Yo entreno a última hora y he leído que un exceso de carbos cenando produce que no duermas bien y no descanses, pero el plátano y la cena se me antoja poco para recuperar...

La primera vez que escucho eso...
supongo que si cenas un plato de pasta bien cargado tendrás problemas pero será por la comilona más que otra cosa.
Subir
Mr.Crowley
#340 por Mr.Crowley el 21/02/2011
Toni escribió:

La primera vez que escucho eso...
supongo que si cenas un plato de pasta bien cargado tendrás problemas pero será por la comilona más que otra cosa.


Como ya he comentado lo he leído por ahí. :no_lo_se:

La verdad que buscar estas cosas por la red es un poco coñazo porque hay 40.000 "verdades" y muchas se llevan la contraria, y tienes que ir desgranando un poco si lo que dicen es cierto o no lo es o es una copia de otra página que has visto antes y estaba - o no - equivocada.

De todas formas no suelo comer pasta para cenar ;)
Subir
Mohi
#341 por Mohi el 21/02/2011
Si entrenas por la tarde, tipo 19:30, después tómate un batido que tenga proteinas e hidratos de calidad pero de absorción rápida, necesitas que la insulina haga su trabajo. Luego a la hora o así puedes cenar algo de pasta o arroz, unos 100 gramos está bien, sin problemas, con pescado o carne. La carga de hidratos ya la haces a lo largo del día. La digestión no tiene por qué darte problemas, de todos modos medio vaso de vino tinto te ayudará a digerir mejor y no es coña.

No te preocupes por cenar hidratos, no vas a engordar si lo haces después de entrenar porque el metabolismo lo tienes a tope. Bueno, salvo que te cenes un jabalí.

Luego te pones la tele y con la mierda que hay frito en una hora y poco, y a descansar.
Subir
eltharion8
#342 por eltharion8 el 21/02/2011
Toni escribió:
Eso son 210Kg. en la primera lectura entendí 465Kg.
210 es mucho peso pero en los gyms te encuentras gente que mueve eso para varias repeticiones. Mi compi de entreno del año pasado movia los 200 en sentadilla profunda para varias repeticiones...


perdon por hablar en libras, pero es que es con lo que yo estoy entrenando...aqui a la penya le hablas de kilos y se te quedan con una cara como diciendo ''lo que??:shock:''

hombre claro, contra esos monstruos no se puede competir, pero es que este chaval tiene 17 anyos, y no esta muy cachas...no llega a palillo, pero tampoco se acerca demasiado...delgado pero fuerte jajaja

cabe decir que el era el ultimo en squad, y que era en plan todo el gimnasio mirando como lo hacia...vamos que protagonismo no le faltaba jajajaj
Subir
toni
#343 por toni el 21/02/2011
Seria amigo de Tom Martin...


Y como no....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eltharion8
#344 por eltharion8 el 21/02/2011
hombre, pues el solamente le da tan fuerte al squad....

joder que bestia el Tom!!!:shock:cuando vi la barra en el suelo creia que se iba a hacer clean completo jajja:risa:


pd:para los que no sepan que es clean, hasta el paaso 3

f33f3b85839071cb709d3043f0503-955647.jpg
Subir
Juanjo Pelegrín
#345 por Juanjo Pelegrín el 22/02/2011
joer con el tom martin este, es de las personas más fuertes que he visto en mi puta vida...

muy bueno tu video entrenando toni, estás hecho una máquina.
Subir
Mr.Crowley
#346 por Mr.Crowley el 22/02/2011
mohi escribió:
Si entrenas por la tarde, tipo 19:30, después tómate un batido que tenga proteinas e hidratos de calidad pero de absorción rápida, necesitas que la insulina haga su trabajo. Luego a la hora o así puedes cenar algo de pasta o arroz, unos 100 gramos está bien, sin problemas, con pescado o carne. La carga de hidratos ya la haces a lo largo del día. La digestión no tiene por qué darte problemas, de todos modos medio vaso de vino tinto te ayudará a digerir mejor y no es coña.

No te preocupes por cenar hidratos, no vas a engordar si lo haces después de entrenar porque el metabolismo lo tienes a tope. Bueno, salvo que te cenes un jabalí.

Luego te pones la tele y con la mierda que hay frito en una hora y poco, y a descansar.


Muchas gracias Mohi :brindis:
Subir
phantrax
#347 por phantrax el 23/02/2011
se nota mil en calidad de vida,sales del gymnasio te pegas una ducha y estas nuevo,yo lo unico que no consigo y me cuesta la ostia son las dominadas,en vez de acer mas ago menos
Subir
felito
#348 por felito el 24/02/2011
phantrax escribió:
se nota mil en calidad de vida,sales del gymnasio te pegas una ducha y estas nuevo,yo lo unico que no consigo y me cuesta la ostia son las dominadas,en vez de acer mas ago menos


Baja de peso corporal y veras como puedes hacer muchisimas mas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo