El club de los adictos a las pesas

Mohi
#349 por Mohi el 24/02/2011
Lo importante no es hacer muchas dominadas, es hacerlas bien. Hacer muchas es un objetivo para personas que tienen que pasar una prueba (oposición por ejemplo) pero no para culturistas o aficionados al levantamiento de peso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#350 por Manuel_Baez el 24/02/2011
Toni escribió:


Hostia, si tiene un triaxis :D
Subir
felito
#351 por felito el 24/02/2011
mohi escribió:
Lo importante no es hacer muchas dominadas, es hacerlas bien. Hacer muchas es un objetivo para personas que tienen que pasar una prueba (oposición por ejemplo) pero no para culturistas o aficionados al levantamiento de peso.

Exactamente...hay gente que va al gym y se creen que hacen 10 o 15 y son la caña y en realidad parece que han colgado un pez de una cuerda que esta pataleando jajja!!Si haces 5 correctas ya esta bien :)
Subir
eltharion8
#352 por eltharion8 el 24/02/2011
Belial_Baez escribió:
Hostia, si tiene un triaxis :D


es lo que marca la diferencia:lee:
Subir
phantrax
#353 por phantrax el 24/02/2011
felito escribió:
Baja de peso corporal y veras como puedes hacer muchisimas mas!!


esque explico,mido sobre 1,85 y peso sobre 75 kg y en dorsales levanto mas o menos 70 kg unas 10 repeticiones en la primera serie,y aora me hace falta hacer domindas para una prueba,y note,antes de empezar duro hacia 5 bien,aora me cuesta hacer 2,que es mejor,que machaque en las dominadas asisitidas hasta quedar parbo o nose
Subir
toni
#354 por toni el 24/02/2011
Alguien escribió:
y aora me hace falta hacer domindas para una prueba,y note,antes de empezar duro hacia 5 bien,aora me cuesta hacer 2,que es mejor,que machaque en las dominadas asisitidas hasta quedar parbo o nose

¿cuantas dominadas te piden?
Mejor que la maquina creo que es que hagas dos y que algún compañero te ayude lo que te haga falta para completar 8 repeticiones, pronto no necesitaras apenas ayuda...

Recuerdo cuando entrené con JMFernandez que casi que no me hacia ni una y tenia que ayudarme en todas, pero para mi fue la mejor manera de progresar, con la maquina de dominadas asistidas no progresé nada xDD

Unas Patitas... :D
dea07c04c18134cddbf25224efc61-959785.gif

bec2f101b324c30c9e231a3ae0ccd-959785.gif

41106ac9c19acf25110a1d9f26848-959785.gif
Subir
felito
#355 por felito el 24/02/2011
phantrax escribió:
esque explico,mido sobre 1,85 y peso sobre 75 kg y en dorsales levanto mas o menos 70 kg unas 10 repeticiones en la primera serie,y aora me hace falta hacer domindas para una prueba,y note,antes de empezar duro hacia 5 bien,aora me cuesta hacer 2,que es mejor,que machaque en las dominadas asisitidas hasta quedar parbo o nose


Pues eso es muy raro...lo suyo es que las hagas única y exclusivamente en barra...sin ayuda de máquinas. Por narices tendrás que progresar. Además no te rayes con hacer muchas o si otra gente levanta un porron de kilos en pesas...esa gente lo que suele hacer en un gym es levantar su ego, nada más. Suelen hacer mal los ejercicios y acabaran lesionados...
Si necesitas progresar haz lo que pueda hacer tú cuerpo de manera correcta, dieta y aerobios para mantener la forma :)
Subir
eltharion8
#356 por eltharion8 el 25/02/2011
Toni escribió:
¿cuantas dominadas te piden?
Mejor que la maquina creo que es que hagas dos y que algún compañero te ayude lo que te haga falta para completar 8 repeticiones, pronto no necesitaras apenas ayuda...

Recuerdo cuando entrené con JMFernandez que casi que no me hacia ni una y tenia que ayudarme en todas, pero para mi fue la mejor manera de progresar, con la maquina de dominadas asistidas no progresé nada xDD

Unas Patitas... :D
https://files2.soniccdn.com/old/24d66d7217426c.gif

https://files2.soniccdn.com/old/24d66d7348a3f7.gif

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif


toni, eres un animal....pero asi de buenas ehhh, que tu eres mi amiguito:risa::risa::risa:

cada vez que voy al gimnasio levanto menos peso.....la hora de esforzarse al maximo ha terminado y ha llegado la hora de llegar casi al limite....
Subir
toni
#357 por toni el 25/02/2011
eltharion8 escribió:

cada vez que voy al gimnasio levanto menos peso.....la hora de esforzarse al maximo ha terminado y ha llegado la hora de llegar casi al limite....

Ahí está el tema...
En el tiempo que llevo en el gym he visto a mucha gente entrenando como nenazas, siempre levantando los mismos pesos y siempre con el mismo aspecto o incluso peor... y luego quejandose por que no progresan y criticando a los que se dejan los cojones en el gimnasio y obtienen resultados con su esfuerzo.

Alguien escribió:
Lo importante no es hacer muchas dominadas, es hacerlas bien. Hacer muchas es un objetivo para personas que tienen que pasar una prueba (oposición por ejemplo) pero no para culturistas o aficionados al levantamiento de peso.

Visto desde una perspectiva culturista lo importante son los resultados.
e6f0f41e1053af833c3105ebee2e1-960191.gif
Subir
Mohi
#358 por Mohi el 25/02/2011
Sí, por supuesto Toni, pero siempre hay que pensar en mejorarlos ...
Subir
toni
#359 por toni el 25/02/2011
mohi escribió:
Sí, por supuesto Toni, pero siempre hay que pensar en mejorarlos ...

Si, pero aceptando los límites que supone no inyectarse fármacos.
Yo al menos paso de meterme mierda, así que soy consciente de que no es mucho más lo que voy a poder mejorar por mi genética y por mi edad...
Subir
Mohi
#360 por Mohi el 25/02/2011
No sé por qué los fármacos van a ser la única manera de mejorar. Yo no los uso y me esfuerzo igual por hacerlo. De unos dos o tres años a esta parte el dibujo de la espalda me ha mejorado una barbaridad a base de leer y ver como entrenarla correctamente. Lo mismo con los cuádriceps. La cuestión es fijarse un objetivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo