Ataria escribió:
Yo tengo el
powerball techno y es la ostia!! Me encanta el concepto, me lo paso genial.
Yo la estuve usando muchísimo para el tema de hacer deporte con los brazos y para calentar antes de tocar, pero la tengo un poco abandonada las últimas semanas porque ando con un problema chungo de espalda.
Si a alguien le interesa, fue la solución que dieron en la
NASA para que los astronautas en el espacio pudieran hacer pesas, puesto que al carecer de grabedad, por muchos kilos que te hayas llevado, ya no pesan.
La powerball funciona con fuerza centrifugada.
A mí me mola la ostia; siempre que me voy de finde por ahí a dormir me la llevo y triunfa; la gente se pega piques enormes a ver quién hace más revoluciones por minuto XDDDD Es genial, de veras, no sé si será tan útil como dicen (yo creo que si se sabe usar sí) pero desde luego te llevar un buen rato.
Ésta soy yo, con mis pequeñas manitas y mis elegantes uñas pintadas de negro
donde puede conseguirse una de esas!!???
---------------------------------
Bueno os voy a exponer yo mi caso...llevo en el gimnasio unos 3 años..cosa asi, yo con 15 añitos tenia ya una gran forma...una gran forma redonda jajaja pasaba de los 100 kilos de peso...en fin xD que me propuse cambiar eso y salia a correr a diario, aparte comia lo minimo posible, seguramente tuve anemia.. eso fue durante unos 3 meses, ntonces pase de 100 y pico kilos a 72, un cambio bastante radical para tan poco tiempo, como podran adivinar solo tenia pellejo por todos lados, xD sin hablar de estrias...etc...ntonces despues de eso fue cuando decidi entrar al gimnasio, intentar transformar lo que tenia en algo mas..."vistoso" xDD y la verdad esque en los dos primeros años habre hecho burradas como el que mas...xD ejercicios mal realizados a montones jaja seguro, pero hace cosa de 8 o 9 meses conoci un chaval que esta siendo tratato por Miguel Angel Cerezo...que si sabeis del tema...pues ha ganado bastantes titulos el tio, podeis consultarlo en san google xD, y el chaval me dijo k habia ganado bastante masa pero k estaba bastante tapado, y ntonces empece una dieta, en mi caso la dieta tiene alto contenido proteinico y muy bajo en grasa e hidratos.
Llevo 3 o 4 meses siguiendo la dieta a rajatabla y la verdad esque he notado un cambio bastante grande, los tipicos pellejos de la barriga y tal, estan empezando a desaparecer, cosa que no kreia posible la verdad jaja y mucho mas definido, brazos, espalda, incluso abdominales...(k apenas si hago)
Todo es fuerza de voluntad, cambios de tabla mensualmente, realizacion correcta de ejercicio (aclarar que trabajo en superseries), ejecucion lenta, sin tirones que de nada te sirven, y controlando siempre el peso, nada de barbaridades que solo te pueden llevar a la lesion, no pongo fotos porque aun no me siento lo bastante motivado jaja pero la verdad esque si la cosa sigue asi de bien pronto me vere como yo queria, que tampoco es la imagen de un Rooney Coleman jaja ni mucho menos, en fin si alguno quereis la tabla de ejercicios que sigo actualmente o la dieta pues os la pasare encantado! un saludo a todos!