Yo llevo entrenando desde los 12 años, ya que me apunté a un gim con la idea de bajar de peso, ya que pesaba 73 kg, con 150 cm. jeje
Ahora, 4 años y pico despues, tras haber hecho dietas, con cabeza, no sacadas de un natur-house
, habiendo hecho por lo menos 8 rutinas/sistemas de entrenamiento diferentes, he de decir, que los resultados son MUY aceptables, incluso a cortas edades, lo corroboro.
Ahora mido 176-77 y peso 77 kilos, por la mañana.
Ando en un 8-9% de grasuca, y como alrededor de 2500 calorias diarias. (entrenando 4 dias).
---------------------------------
Agradezco tus comentarios TONI
Mi idea no era ofender a nadie, ni crear ''mala onda'' cmo dicen en méxico.
Agua pasada, JAJAJ
Saludos a Toni y a Redfines!!
Otra cosa,
Con qué tipo de entrenamiento veis más resultados, con uno tipo weider, de músculo a la semana, o uno con frecuencia 2x, fullbody, derivados???
Lo pregunto xk yo he probado ambos, y llevo mejor entrenar un torso-pierna de 4 dias, jeje
Ahora, 4 años y pico despues, tras haber hecho dietas, con cabeza, no sacadas de un natur-house
, habiendo hecho por lo menos 8 rutinas/sistemas de entrenamiento diferentes, he de decir, que los resultados son MUY aceptables, incluso a cortas edades, lo corroboro.Ahora mido 176-77 y peso 77 kilos, por la mañana.
Ando en un 8-9% de grasuca, y como alrededor de 2500 calorias diarias. (entrenando 4 dias).
Agradezco tus comentarios TONI
Mi idea no era ofender a nadie, ni crear ''mala onda'' cmo dicen en méxico.
Agua pasada, JAJAJ
Saludos a Toni y a Redfines!!
Otra cosa,
Con qué tipo de entrenamiento veis más resultados, con uno tipo weider, de músculo a la semana, o uno con frecuencia 2x, fullbody, derivados???
Lo pregunto xk yo he probado ambos, y llevo mejor entrenar un torso-pierna de 4 dias, jeje